Planes Románticos en Praga

Free Tour Praga

Praga para Enamorados.

¿Habrá planes más Románticos en Praga que pasear de la mano junto a la enamorada sobre el Puente de Carlos un 14 de febrero?. Porque si de panoramas románticos se trata, el encanto de los paisajes que sobre éste se vislumbran. Incita el deleite y la holgura de espíritu, placer tan genuino y propio en la pasión de los amantes. Cruzando toda su extensión puedes contemplar. Por ejemplo, las cúpulas de la ciudad vieja, asimismo el imponente Castillo de Praga, además del portal gótico majestuoso que nos lleva al bello barrio de la ciudad pequeña.

Un paseo Romántico por Praga

El Puente de Carlos, no solo atraviesa el lecho del río Moldava, sino que también pasa por sobre la pintoresca Isla de Kampa. Área verde y residencial, que está separada de la tierra firme por un estrecho y simpático canal, llamado la pequeña Venecia. Los pequeñitos puentes circundantes son el sitio escogido por los enamorados de todo el mundo para que dejar un candado para consagrar y atestiguar el vínculo amoroso. Por el lado de la ciudad vieja merece la pena ir hasta el Teatro nacional para ver la el puente de Carlos y el Castillo, por la noche cuando se iluminan es espectacular. También puedes ir pasear a alguno de los mejores miradores en los parques de Praga para contemplar la ciudad desde lo alto.

Restaurantes Románticos en Praga

Si quieres puedes disfrutar con tu Pareja en alguno de los restaurantes con encanto de Praga con vistas a la ciudad como el Barco especializado en comida italiana con vistas al Castillo, Marina Ristorante. También encontramos cerca de la Torre de la pólvora una terraza con vistas a las torres de la ciudad vieja de Praga en el T-anker. Si prefieres ir a un bar típico Checo, que puede ser romántico también, puedes ver nuestro artículo sobre sitios donde comer en Praga.

Planes Románticos en Praga

También puedes encontrar otros planes románticos como ir a conciertos de Opera o Musica clásica, tal vez a cualquier cine o incluso a algún Club de Jazz, como el Jazz Doc. Si quereis continuar la noche de una forma mas animada, o incluso salir un poco de fiesta en pareja, podéis echar un ojo a nuestro artículo sobre que hacer por la noche en Praga.

Durante el dia os Recomendamos ir a conocer los increibles monumentos de la ciudad haciendo un recorrido por el casco histórico de Praga. Puedeis Reservar una visita guiada en la ciudad de Praga para conocerlo todo con detalle.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada relacionada