Praga de Noche

Free Tour Praga

¿Que hacer en Praga por la noche?

Praga de noche es una ciudad con muchísima vida y ambiente. En esta ciudad tenemos muchisimos planes para realizar por la noche. Podremos a asistir a todo tipo de eventos musicales, desde elegantes monumentos donde asistir a conciertos de Ópera o Música Clásica, hasta clubs de Jazz como el prestigioso Reduta Jazz Club, pubs de Blues y Rock and Roll o Jam Sessions donde todos improvisan.

¿Donde Salir de fiesta por la noche en Praga?

También tenemos todo tipo de discotecas con música comercial, como la electrónica como el Cross Club, o música comercial, como la discoteca de 5 pisos, Karlovy Lazne o algunas menos turísticas como el Chapeau Rouge o más lejos del centro el Retro Music Hall. Si lo que buscais es música Latina, la podeis encontrar en la Bodeguita del Medio, en la Macumba o ver los eventos latinos que montan cada semana en diferentes discotecas el grupo de La Calle 8. O también tienes algunas fiestas alternativas en lugares parecidos a los Ruin bar de Budapest, como el Bar del Perro, que ahora es mas conocido por turisras.Algo mas para locales podeis encontrar en el barrio de Zizkov, como el Zizkovsiska donde hacen Jam session los domingos y otros eventos como Micro Abiertos o conciertos. Este ultimo solo abre cuando tiene evento asi que conviene mirar el programa antes de ir.

¿Donde tomar algo por la Noche en Praga?

Para tomar una copa por el centro tranquilamente podeis ir a locales especializados en ello como el Dejavu o en cualquier famoso lugar de la cadena Popo Cafe Ptl. Si lo que quieres es disfrutar de una buena cerveza Checa puedes ver nuestro artículo sobre sitios para tomar cerveza en Praga, o también puedes realizar el tour mas divertido de todos. El ya super conocido por miles de viajeros Tour de la Cerveza.

Un paseo por la Praga Iluminada

Muchos son los que han confesado preferir la belleza de Praga mientras impera el manto negro de la noche sobre ella. Es imposible permanecer indiferente ante la singularidad de sus nocturnos. Y es que caminar por la ciudad a oscuras, es verdaderamente cautivante. Es como estar en medio de una obra teatral, cuya escenografía son sus edificios, palacios y catedrales. La iluminación dispuesta en cada uno de sus monumentos desnuda sus siluetas, ocultando y cobijando el mundo misterioso rincones, esquinas y pasajes. Pero en este teatro no somos nosotros los espectadores pasivos que observan la acción desde las butacas, o bien desde los palcos. Al contrario, somos los protagonistas de esta historia, y aún más, artífices de su libreto que nunca está definido, sino presto a la modificación de nuestro arbitrio.

Los callejones de la ciudad vieja

Sus callejones medievales, todavía intactos, nos interpelan de muchas maneras. A veces son semejantes a los lechos de los ríos, en los que circulan nuestras expectativas, sus curvas son como los meandros del Moldava cuya corriente arrastra plácidamente nuestros deseos. La oscuridad de estos pasillos, parecieran esconder un profundo misterio… un laberinto cuya salida aún desconocemos… mas, toda vez es la belleza de sus distintos nocturnos, disposición estética trascendental que predispone nuestros ánimos, que casi siempre traen consigo un ligero e inocente entusiasmo.

Monumentos Iluminados de Praga

El paseo más bonito para apreciar los monumentos de Praga iluminados por la noche es a las orillas del rio Moldava. Si vas a desde El Teatro Nacional hasta el puente de Carlos podrás apreciar el puente Iluminado con el castillo Iluminado de fondo. Después te recomendamos pasear por el Puente y dirigirte a la plaza de la ciudad vieja donde también son muy bonitas las iluminaciones de la Iglesia de Tyn y el Viejo Ayuntamiento de la ciudad vieja.

Después de disfrutar de la Noche de Praga con el plan que prefirais. Os recomendamos también aprovechae bien el dia haciendo un Free Tour por Praga en Español.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada relacionada