Tour Karlovy Vary

55.00 

PLAZAS LIMITADAS !!!!!

RESERVA AHORA

Martes, Jueves y Sábados a las 8:45h 

Duración: 9 Horas Aprox

Precio: 55 € Adultos 50 € Niños hasta 14 años, Menores de 4 años GRATIS

Incluye: Transporte privado y visita guiada en Español

Punto de encuentro: Starometske Namesti 5 (Frente a Cartier)

Categorías: ,

Descripción

Excursión A Karlovy Vary Desde Praga

El Tour a Karlovy Vary visitamos la famosa ciudad balneario más bonita re república Checa. Es la favorita de personajes ilustres y artistas de Hollywood, muy bonita y con varias cosas que ver.

Karlovy Vary (balneario termal de Carlos) es una ciudad de Bohemia, a unos 130 km al oeste de Praga. Recibió el nombre en honor de Carlos IV, quien la fundó en 1350. Famosa por sus numerosas fuentes termales y el río Teplá, también de aguas calientes. Destino turístico internacional en el siglo XIX, fue visitada por personajes ilustres.

Calendario de Reservas

Recorrido del Tour

Visita Guiada En Karlovy Vary

Durante la excursión haremos una visita guiada en Español para ver los monumentos y calles más importantes de la ciudad y los diferentes baños y fuentes de aguas termales.

La ciudad es conocida por el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary, donde directores de cine como Buñuel han estrenado películas, y es visitado todos los años por algunas estrellas de Holliwood.

¿Que Ver En Karlovy Vary? Monumentos Principales

El Baño Imperial

La ciudad de Karlovy Vary alberga muchos baños de diferentes épocas, pero el más importante es sin duda el Baño Número 1 (Conocido como el baño Imperial al que acudian algunos miembro de los Hasburgo. La familia Real Austriaca

El famoso Hotel Grand Pop

Hotel que sale en varias películas como Casino Royale. A su entrada se encuentra una especie de camino de las estrellas al puro estilo Holliwood. En el encontrareis las firmas de muchos artistas de Holliwood que se han alojado en el hotel como Antonio Banderas o Bruce Willis.

Baños Y Fuentes De Aguas Termales

En el tour a Karlovy Vary recorreremos la orilla del Rio contemplando las fuentes públicas de aguas termales que hay repartidas por toda la ciudad.  Cada salida de agua tiene una temperatura diferente, y es tradición beber un poco de agua de las fuentes que tieene muchas propiedades por su alto contenido en minerales. Los antiguos baños termales con agua proviene de los manantiales naturales, son increibles construcciónes que parecen palacios repatridos por Karlovy Vary.

La Ciudad De Karlovy Vary

Durante la excursión haremos una visita guiada en Español para ver los monumentos y calles más importantes de la ciudad y los diferentes baños y fuentes de aguas termales. Aunque también iremos recorriendo los jardines y otros monumentos de las calles de Karlovy Vary como la columna de la peste o la columnata del molino.

Hotel Thermal

También veremos el Hotel Thermal, donde se celebra el festival internacional de cine de Karlovy Vary. Una impresionante construcción hormigo hecha durante la época del comunismo.

¿Como Llegar A Karlovy Vary Desde Praga?

En esta excursión saldremos desde cerca de la Torre de la Pólvora, en la Ciudad nueva de Praga. Iremos en trasnporte privado hasta la ciudad balneario de Karlovy Vary. Puede ser en furgoneta u en autobus, según el tamaño del grupo.

Itinerario:

ITINERARIO:

  • 09:00h. Salida de Praga
  • 11:00h. Llegada a Karlovy Vary
  • 11:10h. Visita guiada al Balneario Imperial
  • 12:00h. Visita guiada de la ciudad
  • 13:45h. Tiempo libre y Comida (NO incluida)
  • 15:45h. Punto de encuentro
  • 16:00h. Salida hacia Praga
  • 17:30h. Llegada a Praga

RESERVA AHORA USANDO EL CALENDARIO ⬇️

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour Karlovy Vary”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.