Tour a Český Krumlov Desde Praga

En esta excursión a Cesky Krumlov partimos desde Praga a las 9:00 am, para dirigirnos hacia esta maravillosa ciudad de cuento que se encuentra a unos 170 km. Una joya escondida en el corazón de Bohemia que merece la pena conocer.

(4 valoraciones de clientes)

66.00 

Reserva Ahora

En el tour a Cesky Krumlov conocerás  la ciudad más bonita de República Checa, situada del sur de Bohemia. Conocido como el pueblo mágico parece sacado de un cuento de hadas.

 

Český Krumlov es una pequeña ciudad medieval edificada en torno a un castillo del siglo XIII, que conserva intacto su patrimonio.  Posee elementos arquitectónicos góticos, renacentistas y barrocos.

 

En Cesky Krumlov se han rodado varias películas famosas como el Ilusionista o Hostel. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1992. Sin duda es una de las excursiones desde Praga más populares de todas.

Adultos: 66€

 

Menores de 14 años: 62 €

 

Menores de 4 años: GRATIS

 

Incluye: Transporte privado y visita guiada en Español

  • 08:55h. Salida de Praga
  • 11:25h. Llegada a Cesky Krumlov
  • 11:40h. Mirador
  • 11:50h. Visita guiada de la ciudad
  • 14:15h. Comida (NO incluida)
  • 15:15h. Tiempo libre
  • 16:15h. Punto de encuentro
  • 16:30h. Salida hacia Praga
  • 18:30h. Llegada a Praga

Visita Guiada Por Cesky Krumlov En Español

Durante la excursión a Cesky Krumlov haremos una visita guiada en Español para ver los monumentos y calles más importantes de la ciudad.En esta visita tendrás la ocasión también de deleitarte con lo mejor de la gastronomía del país checo en el descanso para comer.

 

¿Que ver en Cesky Krumlov? Monumentos Más importantes

Ciudad Vieja y Plaza del Ayuntamiento

Para conmenzar el tour de Cesky Krumlov recorreremos las calles de ciudad vieja explicando sus rincones escondidos y su arquitectura. En esta zona se encuentra la increible plaza del ayuntamiento.

El Barrio De Latrán y La Puerta De Bujedovice

De camino al castillo pasaremos por el barrio de Latrán donde veremos la puerta de Bujedovice, la única entrada de la ciudad que se conserva de las nueve que había en el siglo XVII.

La Calle Horny A Las Orillas Del Rio

También recorreremos la calle Horny que es una de las más bonitas de la ciudad y veremos las Terrazas a la orilla del Rio Moldava, donde recomendamos tomar algo en el tiempo de descanso.

El Castillo De Cesky Krumlov

Por supuesto también pasaremos por la construcción principal de la ciudad, el Castillo de Cesky Krumlov y sus increibles jardines renacentistas.

 

¿Como llegar a Cesky Krumlov desde Praga?

Iremos en trasnporte privado hasta la ciudad de Cesky Krumlov. Puede ser en furgoneta u en autobus, según el tamaño del grupo.

De 9:00am a 18:30pm

(Hay que llegar un poco antes para organizar el grupo)

Starometske Namesti 5 (Frente a la tienda de Cartier) (Es importante que reserveis antes de asistir porque las plazas son limitadas)

Incluye: Transporte y  Visita Guiada

 

Idioma: Español

 

Horario: 9:00 am

 

Duración: 9 Horas

 

Cuando reservar: Hasta 1 Hora antes del Tour si quedan plazas (Reserva ahora y asegura tu experiencia)

 

Cancelación: Gratis hasta 48 horas antes de la actividad. Si se canceladespués o no se presentan no habrá devolución.

 

Accesibilidad: Es accesible en silla de ruedas

 

Mascotas: No Permitidas

Reserva Ahora

Excursión a Cesky Krumlov Desde Praga

Reserva y asegura tu Plaza

Opiniones del Tour a Terezin

4 valoraciones en Tour a Český Krumlov Desde Praga

  1. Cristina

    Totalmente recomendable visitar Cesky aunque estéis pocos días en Praga. Nuestra visita con Teo fue muy agradable y mereció la pena, nos contó muchas cosas y se ve q disfruta con su trabajo. El único “pero” es q nos propuso comer en un restaurante que aceptamos y luego no nos cobraron lo indicado por él cuando ya se había marchado. Recomendación: al igual q hacen la reserva ellos, deberían encargarse del dinero y pagar ellos para evitar esto.

  2. Sandra

    Fue una experiencia increíble

  3. ARANCHA

    Recomendada 100%, Teo ha sido un guia espectacular, nos han encantado todo lo que nos ha contado de este bonito lugar, lugar de ensueño, hemos ido todo el grupo a comer en un sitio espectacular, calidad precio súper bien.

  4. Juan José Alarcón

    Increible experiencia conociendo la ciudad de Cesky Krumlov con Jesus. Sin duda los chicos te ayudan a aprovechar mucho el dia de visita por la ciudad. Muchas gracias por todo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Tours y Excursiones

Establecidos en Praga desde 2015 ofreciendo Free Tours y otras Visitas Guiadas en Español además de diferentes Excursiones en República Checa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede  obtener más información aquí.