Tour del Castillo con entradas

28.00 

Todos los días

10:00h

 Duración: 3 horas aprox.

 Transporte Incluído

 Entradas a los monumentos incluidas.

 Precios

 Adultos: 700czk/ 28€

Estudiantes menores de 26: 625czk/ 25€

*Niños menores de 6 años: gratis

RESERVA AHORA

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Tour al Castillo de Praga con Entradas Incluidas

Reserva el Tour del Castillo de Praga Interior usando el Calendario

*GRUPO MÍNIMO DE 4 PERSONAS

Visita Guiada por el Castillo de Praga.

En el Tour del Castillo de Praga recorreremos el gran complejo  en el que se encuentran diferentes palacios, iglesias, casas, conventos, la catedral de San Vito e incluso algunos restos de lo que fué la fortaleza defensiva de la ciudad de Praga. Con alrededor de 80.000 metros cuadrados se considera el complejo palaciego mas grande del mundo y en el tambien se instaló desde el siglo XX la casa presidencial donde todavía a día de hoy el presidente de Rep´jublica Checa lo utiliza para reuniones, celebraciones u otros actos oficiales.

Entradas al Castillo de Praga

Hay bastantes lugares que visitar en el Castillo de Praga. Algunos de los palacios se han convertido en museos a los que se entra de manera individual. Dentro de estos monumentos principales se ofrecen diferentes recorridos. En este tour incluimos las Entradas a la Catedral, El Antiguo palacio Real, El callejón del oro, la Basílica de San Jorge y la Torre de Dalivor.

Como se sube al castillo de Praga

Para subir la colina del castillo de Praga incluimos un ticket de transporte público. El tranvía numero 22 nos acercará a la parada de Prazsky Hrad (Castillo de Praga).

Monumentos Principales en el Castillo

A continuación vamos a enumerar los monumentos principales que ver en nuestro recorrido por el Castillo de Praga. También ofrecemos un Free Tour al Castillo de Praga. Pero ya que estais visitando esta preciosa ciudad recomendamos realizar el tour por los interiores del complejo palaciego más grande del mundo. Merece la pena visitar los interiores.

Entradas a la Catedral de San Vito

En este tour incluimos entre otras la entrada a la Catedral de San Vito donde podrás observar con detalle las diferentes capillas, en las que estan enterrados desde Reyes Checos, pasando por arzobispos o santos muy importantes para Praga cono San Wenceslao o San Juan de Nepomuceno. También en este recorrido se ve la escalera de acceso al tesoro arzobispal y a las joyas de la corona, la tumba del primer Hasburgo que reinó en territorio Checo, quien vino directamente de España. Fernando I de Hasburgo, Hermano de Carlos I de España V de Alemania. También podras admirar muchos detalles como las vidrieras o el gran órgano del siglo XVIII. Si quieres comprobar que merece la pena entrar a la parte de pago de la catedral, te dejamos un enlace par aun recorrido virtual aquí.

Antiguo Palacio Real de Praga

Otro monumento al cual incluimos la Entrada es el antíguo palacio Real. En el inerior de este edificio podran visitar el gran Salón de Vladislao, con su increible red de nervios circulares que forman la bóveda, en el cual se coronaron diferentes Reyes Checos y se realizaron otras celebraciones como las peleas de Justas, también la antigua camara de gobierno donde se legislaba o la sala del gobernador en la cual tiraron por la ventana a los gobernadores, que representaban a los hasburgo en Praga, dando lugar a la guerra de los 30 años, una de las peores vividas en Europa hasta la llegada del siglo XX, además encontrareis una  maqueta del castillo en sus diferentes épocas.

Basílica de San Jorge

También visitaremos el interior de la Basílica de San Jorge. Esta es la construcción mas antígua del castillo de Praga con mas de 1000 años de antiguedad. Su estilo Románico es muy peculiar ya que no es tan común en la ciudad de Praga donde predominan las iglesias Góticas y barrocas. En ella se encuentra enterrada Santa Ludmila, la primera Reina Checa bautizada como Católica, que ademas fué quien fundó el castillo de Praga y la Abuela de San Wenceslao.

Callejón del Oro

El Callejón del Oro es una pequeña calle que parece salir de un cuento de hadas. En este tour también incluimos la entrada a este lugar. Por la tarde es de libre acceso pero a esa hora están muchas de las casas y la muralla cerradas. Cuando nosotros lo visitamos esta en pleno funcionamiento y puedes pasear por el interior de la muralla del siglo XV admirando una increible colección de armas, armaduras y objetos de tortura de diferentes épocas. Además desde ahi también accedemos a la torre Dalibor, lugar en el que fueron torturados los prisioneros más importantes que pasaron por el castillo de Praga.

Patios del Castillo

Entre parada y parada iremos paseando por los 6 patios del castillo de Praga en los cuales observaremos las fachadas de los diferentes palacios, y otros monumentos y lugares de interés como la Puerta de Matias, la fuente de Leopoldo, el foso de los ciervos y mucho más.

Torre de Dalivor

Una de las cien torres de Praga. Dentro de este gran complejo palaciego esta es una de las pocas torres que se conservan de la antigua fortaleza defensiva. Se utilizó como torre de prisión y en ella se muestran algunos de los objetos que se utilizaban para torturar y encadenar a los presos que pasaron por esta torre.

Miradores del Castillo de Praga

El castillo de Praga tiene unas muy bonitas vistas a la ciudad. Claramente durante el tour aprovecharemos para contemplar la ciudad de Praga desde lo alto y hacer algunas fotos panorámicas de las mejores vistas de Praga.

Mala Strana

Una vez visitados con todo detalle los interiores del castillo de Praga iremos a un bonito mirador donde apreciar una panorámica de la ciudad de Praga y después bajaremos al barrio de Mala Strana en el cual pasearemos por la calle nerudoba y la plaza Central en la que se encuentra la iglesia de San Nicolás, para terminar en el puente de Carlos, muy cerca de la isla de Kampa, el muro de John Lenon y la iglesia del Divino niño Jesús de Praga.

Free Tour al Castillo y Otras Visitas Guiadas por Praga y alrededores

Si prefieres ver solamente la zona de libre pago den el Castillo también ofrecemos el free tour al castillo de Praga

también puedes reservar otros Free Tours por Praga o excursiones desde Praga en nuestra página web.