Free Tour Praga Ciudad Vieja y Barrio Judío

(27 valoraciones de clientes)

0.00 

11:00 am y 15:00 pm

Reservar

Categoría:

Descripción

Tour Gratis En La Ciudad Vieja Y El Barrio Judio De Praga En Español

 

En Free Tour de la Ciudad Vieja y  el barrio Judio veremos los monumentos más importantes de Praga como La torre de la polvoraEl Reloj Astronómico o La Iglesia De Tyn en la ciudad vieja. También pasearemos entre Las Sinagogas  y El Cementerio del barrio judío y mucho más.

Conocido como El Free Tour Imprescindible, este es el que hace la gente como introducción a Praga. Haremos también recomendaciones sobre que hacer en Praga o donde comer comida Checa.

  • Plaza De La Ciudad Vieja
  • Reloj Astronómico
  • Iglesia De Tyn
  • Torre De la Pólvora
  • Teatro Estatal
  • Rudolfinum
  • Sinagoga Pinkas
  • Cementerio Judio
  • Sinagoga Vieja Nueva
  • Sinagoga Klausen
  • Casa Ceremonial
  • Sinagoga Española
  • Y mucho mas….

Todos los dias a las 11:00 am y a las 15:00 pm

Recorrido Del Tour Gratis Por El Casco Histórico

 

Ciudad Vieja

En la ciudad vieja conocereis la plaza central de Praga y los monumenos más importantes que describimos a continuación. Es la parte más antígua de praga y se nota en las grandes construcciones góticas que se mezclan con otros estilos posteriores.

Plaza de la ciudad vieja de Praga (Punto de encuentro)

Es el corazón de la ciudad de Praga, rodeada por majestuosos edificios testigos de casi mil años de historia arquitectónica. Llama nuestra atención la torre del antiguo Ayuntamiento (torre del reloj astronómico) y la de la Iglesia de Tyn. También las fachadas renacentistas, barrocas y modernistas de los palacios circundantes. En el Free Tour de la ciudad vieja y barrio judío de Praga nuestros guias de Praga te mostrarán con detalle cada rincón de esta Plaza.

Reloj Astronómico

Obra maestra de la ciencia del siglo XV. Su nombre se debe a que marca las horas y la posición de la luna y del sol. Además, cada hora en punto, un conjunto de marionetas y figuras realizan un simpático espectáculo. Sin duda uno de los atractivos más interesantes de esta visita guiada en Praga.

Iglesia de Nuestra Señora de Tyn

Joya de la arquitectura gótica en Bohemia. Construida en 1356 y rodeada de edificios desde sus orígenes. Sus dos hermosas torres, representan al primer hombre y la primera mujer de acuerdo a la tradición judeocristiana. En su interior descansan los restos de Tycho Brahe, gran astrónomo, que trazó en el centro de la plaza un meridiano que lleva el nombre de nuestra ciudad, Praga.

Torre de la Pólvora

Punto de inicio de la Caminata Real. Antes de recibir la corona del reino de Bohemia, el futuro Rey debía entrar a la ciudad por esta puerta, continuando por la plaza de la ciudad vieja, puente de Carlos, y Castillo, donde el Arzobispo esperaba en la Catedral de San Vito. Construida en 1475, en estilo gótico tardío, es uno de los hitos en los límites de la nueva y vieja Praga.

Teatro de los Estados

Inaugurado en 1783, en estilo neo-clásico, ha recibido a Chopin, Paganini y Mahler, entre otros grandes nombres. Mozart estrenó aquí su ópera Don Giovanni, largamente aplaudida por la afición checa. Amadeus, película inspirada en su persona, fue rodada aquí en 1984.

Rudolfinum

Es una de las principales salas de conciertos de musica clásica en Praga. Inaugurado en 1885, sorprende por una serie de estatuas dedicadas a la memoria de los más grandes genios de la música clásica. El salón principal lleva el nombre de Antonin Dvorak, compositor de origen checo, mundialmente famoso por ser el creador de la Sinfonía del Nuevo Mundo. Podeis acceder a la página web del rudolfinum para ver los horarios y conciertos que ofrecen.

Recorrido Por El Barrio Judío

El antiguo gueto judío de Praga existió entre los siglos XIII y XVIII. Es uno de los mejor conservados de Europa. El barrio judío de Josefov ha sido fuente de inspiración de artistas como Jorge Luis Borges y Franz Kafka. Combina la arquitectura modernista del siglo XX con las antiguas Sinagogas.

Sinagoga Española

La Sinagoga Española, que es quizá la mas hermosa. Su arquitectura nos puede recordar a la misma que dejaron los árabes en Andalucia, Como una fachada de la Alhambra.

Sinagoga Vieja Nueva

La sinagoga más antigua del continente. Construida en estilo gótico temprano aun ofrece oficio religiose desde el siglo XIII.

Cementerio Judio de Praga y Casa ceremonial

El viejo cementerio, único en todo el planeta, conserva intactos más de trescientos años de ritos funerarios, lo que motiva la venida de millares de visitantes, académicos, arqueólogos y científicos.

Estatua de Franz Kafka

A las entradas del barrio Judio se encuentra la estatua de Franz kafka. Considerado por muchos el mejor escritor del siglo XX es uno de los símbolos de la ciudad de Praga. Franz Kafka Nació, y vivió e en la misma ciudad vieja de Praga.

¿Qué Es Un Tour Gratis? Un Free Tour De Libre Pago

Free tour (Tour gratis)  significa precio libre, sin tarifa fija. El precio queda a criterio del viajero, que al finalizar el recorrido deja un aporte voluntario al guía, valorando su trabajo. De este modo puede probar nuestro servicio. Usted decide cuanto pagar en un free tour valorando el trabajo del guía.

También puedes reservar otros tours en Español con nosotros.

 
Starometske Namesti 5 (Frente a la tienda de Cartier) | Nos reconoceréis por el paraguas color Morado (Es importante que reserveis antes de asistir porque las plazas son limitadas)

Reserva Gratis y asegura tu plaza!!!

Reserva Ahora

27 valoraciones en Free Tour Praga Ciudad Vieja y Barrio Judío

  1. Miguel Mera

    Bueebisino el tour. Lo recomiendo sin duda s todo aquel que viaje a Praga

  2. Ana María Valero Moreno

    Alberto es el mejor! Un tour bastante completo en cuanto a información pero siempre con ese toque de humor tan necesario que te sumerge y engancha a la historia de esta ciudad tan sublime. Recomendable al 100% como primer contacto con Praga. Haremos más tour con vosotros!

  3. Sonia Ferri

    Carmen un encanto!! Un tour magnífico, divertido y interesante, aparte nos aconsejo lugares de interes, como donde cambiar los euros por coronas, restaurantes..etc, en fin un placer coincidir con ella

  4. Alex Nieto

    Alberto un crack. Nos trato estupendo, todo muy ameno e interesante y muy muy recomendable ir con él. Nosotros éramos familia con niños de 13 años y encantados en todo incluso siendo grupo pequeño.

  5. Emma y Tere

    Ayer hicimos el tour del castillo con Alberto y hoy el de la Ciudad Vieja y el Barrio Judio con Carmen, nos encantaron los dos. Explican súper bien y se esfuerzan muchísimo en hacerte la visita de lo más agradable. Recomendadísimos

  6. Marta

    Fue un placer realizar el tour con Carmen, parecía que recorríamos los lugares con una amiga! Desprende muchos detalles de cada lugar, además de las útiles recomendaciones sobre restauración, cambio de moneda, etc.

  7. Jon Iribar

    Hemos hecho el tour con Carmen. Habré hecho como 10 free tours en diferentes capitales y este ha sido el mejor con diferencia. Además de explicar todo el tour de forma amena y entretenida, nos ha dado muchos consejos de donde comer, que más visitar, donde cambiar dinero… Un 10.

  8. Jesus Iribar

    Hemos hecho el tour del Castillo con Carmen,y a pesar que el tiempo no ha sido muy bueno,el tour un éxito completo gracias a la simpatía de la guía Carmen y sus amenas explicaciones.Muchisimas gracias

  9. Rosa M Gutiérrez

    Me ha encantado el Tour,ya que Carmen aparte de explicarlo todo muy bien es muy amena y muy divertida.

  10. Adrián Iribar

    Hemos hecho el tour de la ciudad vieja y el barrio judío con Carmen y ha sido el mejor free tour de mi vida. Carmen nos ha explicado todo genial incluso con alguna anécdota y ha sido genial, la recomiendo como guía al 100%!

  11. Carolina

    Muy recomendado este Tour, nosotros lo hicimos con Carmen. Se nos hizo corto y muy interesante

  12. Gorka

    Muy recomendable este tour, nuestra guía Carmen lo ha explicado todo muy bien y lo hace todo mucho más ameno. Recomendable 100%.

  13. Pilar

    Hemos hecho el free tour ciudad vieja y barrio judío con Carmen y súper bien. Muy recomendable

  14. Tamika

  15. Bob

  16. Boyd

  17. Alexis

  18. Brenda

  19. Stephanie

  20. Harlan

  21. Timothy

  22. Numbers

  23. Blake

  24. Dalene

  25. Daniel

    Espectacular como te lo cuenta Marta. Una chica encantadora que nos trato de maravilla. Gracias Marta por hacernos sentir tan bien en los dos tours que estuvimos contigo. Daniel y Alba. Tanto la ciudad como en el castillo con entradas.

  26. Olen

    Admiring the time and energy you put into your site and in depth information you provide.
    It’s nice to come across a blog every once in a while that isn’t the same unwanted rehashed information. Great read!
    I’ve saved your site and I’m adding your RSS feeds to my Google
    account.

    Feel free to visit my blog: w88

  27. Gabrielle

    DC Young Fly joined watch Teen Wolf: The Movie online solid, adopted in June
    by Karen Obilom, Melvin Gregg, Rotimi, Allen Maldonado, Shakira Ja’nai
    Paye, Andrew Santino, and Bill Bellamy.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…