Las Mejores Discotecas Para Salir De Fiesta En Praga

¿Dónde ir de fiesta en Praga? ¿Cuál es la discoteca más grande de Europa? Estas son algunas de lás preguntas que más nos hace la gente joven en nuestros Free Tours.Te responderemos todo esto, y mucho más. También te diremos cuáles son las de zonas de fiestas en Praga, los mejores clubes.  Todo acerca del ocio nocturno de la capital checa.

Karlovy Lazne. La discoteca de 5 pisos

Para disfrutar de una buena noche, bailando y disfrutando en grandes pistas de baile, puedes dirigirte directamente Karlovy Lazne, la discoteca más grande de Europa. Cuenta con 5 plantas y cada una de ellas posee un ambiente musical en específico, así es que para todos los gustos, es sugerida especialmente durante el verano ya que al existir tanta demanda est´+an abiertas todas las plantas. El defecto, es que si quieres concoer a gente local, checas o checos no es realmente el sitio más adecuado. 

Nebe

Ona opción muy popular entre los Checos es la discoteca Nebe. Son tres en total las que puedes encontrar en el centro de Praga para bailar durante la noche hasta muy tarde.

Duplex

La discoteca Duplex es muy famosa por que se sitúa en lo alto de un edificio en la Plaza de Wenceslao. En su terraza puedes contemplar unas increibles vistas de la ciudad a la vez que disfrutas de la música. Algunas veces acuden algunos de los DJ´s y grupos de música más famosos del mundo a esta discoteca.

El Bar Del Perro. Vzorkovna

Si buscas un lugar al estilo Ruin Bar de Budapest. Te recomendamos visitar el Vzorkovna. Conocidso como el bar del perro. En él hay conciertos en directo, puedes bailar pero también hay mesas, futbolines, columpios y es un laberinto bastante interesante.

La calle de las discotecas en la ciudad vieja de Praga.

En la ciudad vieja, la zona de fiesta se haya en la calle Dlhouha, allí tienes variuas opciones. Si te gusta el rock, lo mejor es que vayas a Harleys. Aquí se escucha Rock and Roll y los barmans hacen malabares con botellas y fuego a la hora de servirte.

Si lo tuyo es algo más alternativo, acude a Second Floor. En esta pequeña discoteca puedes escuchar musica Haus y algunas veces encuentras exposiciones de Arte en el interior.

La opción de otros clubes que están a medio camino entre ser bares o clubes de baile puedes escoger, Jeam Dean.

Si tu plan es caer en algo muy poco pretensioso, de entrada gratuita, con música convencional pop y rock, con cerveza barata y un ambiente fiestero, no dudes en caer por Klub Vagon. El defecto de este último, es que durante la semana no tiene mucho movimiento d egente y suele estar semi vacío, pero si es un viernes o un sábado, y tus pretensiones son simplemente escuchar los mismos éxitos radiales de siempre, y tomar por poco dinero cervezas, es perfecto. 

Raves y Fiesta Techno En Praga

Europa Central es donde se origina el principal movimiento de fiestas electrónica en el mundo. Sabemos que muchos están en búsqueda de experiencias locales y únicas en esta materia, así es que atención. 

Un club que cuenta con gran reputación, situado dentro de una antigua industria metalúrgica es el CROSS CLUB. El interior es un laberinto mecánico lleno de engranajes en el que fliparás escuchando D&B o Dub Step. Funciona y abre de lunes a lunes. Puedes allí disfrutar de diferentes exponentes de las más vanguardistas y prestigiosas escenas del techno, drum and bass y otras.  El defecto que tiene es que se haya alejado del centro.

Otro club que cuenta también con buena reputación pero que es más pequeño, se llama Wild.

El lugar en el que puedes escuchar la música Techno al más puro estilo Berlinés es Ankaly. Está fuera del casco histórico, en la zona de Praga 10, y aunque no es cerca sin embargo, cuenta con mucho prestigio dentro del ambiente. Suele abrir hasta muy entrada mañana del dia siguiente a la fiesta.

El after en el que la gente suele ir despues de la fiesta es el U bukaniyra. Es un pequeño barco situado en el rio donde puedes escuchar Drum and Bass desde las 6:00 am. Si eres incansable y quieres madrugarte de fiesta y pasar la nuevo sol, pues ir a hacer el after party.

Fiesta Latina en Praga

Si lo que andas buscando es un sitio que te garantice bailar toda la noche con DJ´s latinos, que pongan reguetón, bachata y otros sonidos caribeños, te sugreimos que vayas a la Bodeguita del Medio. La ventaja que tiene es que está en pleno centro, a pocos metros de la Plaza de la ciudad vieja. El defecto del sitio es que a veces los porteros del sitio se reservan el derecho de admisión cosa que afecta por lo general a los chicos. Son gente a veces muy poco educada y muy poco cordiales. El otro defecto es que para los precios promedio de Praga es un sitio caro, cara la cerveza y caros los cokteiles. Lo bueno, es que siempre tienen música en vivo entre 19 hrs y 20 hrs, y los DJ´s suelen ser simpáticos e hispanohablantes.

Bailar Salsa en Praga

Salsotecas en Praga

Si lo que más te apasiona es bailar salsa y bachata como disciplina o pasatiempo serio, te recomendamos que vayas directamente a la Macumba. Este sitio cuenta con un espacio amplio para que las parejas se luzcan, una decoración al estilo cubano tradicional y toda una especialidad de tragos típicos como el mojito, cuba libre y otros. 

Allí además podrás encontrar mucha gente local, que suelen durante la semana asistir a las clases de salsa que imparten allí mismo. Chicos y chicas, por cierto, muy guapas que además buscan mejorar su nivel de español. Así es que entre el lenguaje del baile, del cuerpo, de la boca y de las manos, te puedes pasar una noche inolvidable que cambiará tu vida para siempre.  

Otro sitio que puedes visitar para bailar música y ritmos latinos es Café Bar Las Maracas. muy bien ubicado, en la ciudad vieja de Praga. El defecto que tiene este lugar que suele ser muy poco concurrido en la semana, pero está más animado durante los fines de semanas. 

Si ninguna de estas fiestas son lo tuyo, ya sea porque no interesa mucho, o porque prefieres algo más inclusivo y tranquilo, tenemos un artículo donde encontrarás los mejores sitios para tomar cerveza en Praga.

Una opción para miles de turistas es realizar el tour de la cerveza de Praga, didáctico, entretenido y abundante, no dudes en reservarlo. En él podrás aprender sobre la cerveza a la vez que calientas motores para seguir disfrutando de la noche Praguense.