Hotel internacional, 1957

La oferta para alojamiento y estadías en Praga es amplia y está destinada para satisfacer todos los
gustos, caprichos y presupuestos.
¿Estás buscando una suite elegante y lujosa? ¿Organizas congresos o conferencias internacionales
con invitados de todas partes del mundo y buscas el mejor de los hoteles? Has llegado al sitio
apropiado.

The Alchymist Grand Hotel and Spa

Hotel de 5 estrellas. Situado en el encantador e histórico barrio de Mala Strana, a los pies del Castillo de Praga. El hotel, está en un barrio muy seguro, frente a la embajada de los Estados Unidos. La construcción data del siglo XIII, y actualmente posee una hermosa fachada barroca, y los salones y habitaciones están decorados e inspirados en el arte del renacimiento. A pocos pasos del Puente de Carlos, de la Iglesia de San Nicolás, y de la Iglesia del Niño Jesús de Praga.  

El hotel es ideal para los que buscan un espacio íntimo y tranquilo, alejado del bullicio urbano.  Cuenta el hotel, con servicios e instalaciones de Spa, Salas de conferencia, bar y restaurante.

Hotel Paris

La construcción del edificio data de 1904. Es uno de los ejemplos más hermosos del estilo arquitectónico del art nouveau. Hotel céntrico, está situado en los límites de la ciudad vieja y nueva de Praga. A pocos pasos de la Torre de la pólvora, de la Casa Municipal y la plaza la República. Este hotel nos remonta a la época de la belle epoque. Con cerca de 100 elegantes y refinadas suites y habitaciones, cuenta con todas las comodidades y exigencias que sólo un hotel de 5estrellas puede brindar (Yacusi, sauna, fitness, etc), además de salones amplios para celebrar bodas, congresos o reuniones corporativas.

Art Deco Imperial Hotel

También cuenta con 5 estrellas de excelencia. Las decoraciones exuberantes impresionan a huéspedes y visitantes. Cuenta con uno de los cafés más prestigiosos y famosos de la ciudad. Allí gozaron de sus servicios gente tan célebre como el escritor Franz Kafka y el primer presidente checoeslovaco T. G. Masaryk. Durante la ocupación nazi (1939-1945), la élite del ejército alemán, se ubicaba en sus cómodas instalaciones.

Se halla en el centro histórico de la Ciudad Nueva, muy cerca de la estación de trenes más antigua de Praga Jana Masarika. Excelente ubicación y conexión con los diferentes puntos de interés de la capital checa. 

Hotel Jalta

Este Hotel de 5 estrellas, situado en el corazón de la Plaza Wenceslao de la ciudad nueva de Praga, marca un episodio dramático de la historia universal: la Guerra Fría. Construido durante el régimen comunista en 1958. El estilo de su fachada es el llamado “realismo socialista”. Allí se dieron cita encuentros diplomáticos de primer orden global, con la presencia de líderes tan afamados como el Che Guevara entre otros. En los subterráneos se descubrió en 1990, un búnker nuclear con capacidad para 150 personas. Allí secretamente funcionaban oficinas del aparato de seguridad del estado comunista (StB). Hoy allí se alberga un museo dedicado al espionaje y los avatares del mundo bipolar y la guerra fría. Recomendado ante todo a los amantes de la historia contemporánea.

Todos los acontecimientos sobre la dramática historia del siglo XX de Praga y Checoeslovaquia la puedes conocer con nosotros en el Tour de Praga Contemporánea

Hotel Intercontinental.

Este monumental edificio, está construido siguiendo los parámetros del realismo socialista muy característico en Moscú durante el régimen de Stalin. Imponente y macizo, en su momento fue el hotel con mayor capacidad de huéspedes en todo Checoeslovaquia. Posee una torre de 90 metros de altura. Símbolo y orgullo de la arquitectura y propaganda comunista. Cerca de 300 habitaciones. Posee instalaciones amplias, lo que lo hace recomendable para grupos grandes o conferencias académicas o comerciales de carácter internacional. Situado en las periferias de la ciudad, sin embargo, rodeado por un hermoso barrio residencial y estudiantil.