¿Dónde Ir De Compras En Praga?

Free Tour Praga

Mucha gente quiere ir de compras en Praga, entre otras cosas. Adquirir ropas, zapatos y vestimentas de ciertas marcas específicas que por lo
general en sus países se encuentran muy escasas o a un precio más elevado. Por lo mismo, es común que nos pregunten en nuestros tours
dónde se hayan las zonas tiendas y también los horarios de apertura y de cierre de ellas. Quédate con nosotros que aquí te daremos los mejores tips de las zonas de compras más convenientes para todos los gustos y presupuestos. 

¿Dónde comprar ropa de buena calidad y a buen precio en el centro de Praga?

A continuación, te ofrecemos algunas opciones para ir de compras en Praga con la familia, la pareja, amigos y amigas. Los centros comerciales y las calles de tiendas más populares de la ciudad.

PALLADIUM: EL CENTRO COMERCIAL MÁS GRANDE DEL CASCO HISTÓRICO 

Se haya en la ciudad nueva de Praga, en el sector de plaza de la República. Antiguamente fue un regimiento militar. Todavía hoy se reconocen en sus torres las atalayas de guardia en antiguo complejo castrense.  En el centro comercial Palladium funcionan cientos de tiendas. Cuentas con las más diferentes y prestigiosas marcas de ropas y calzados, tanto para vestir como para actividades deportivas y sus implementos específicos. También existen sucursales de compañías de telefonía digital, Vodafone, O2 y otras. Tienes allí cajeros automáticos para retirar
dinero, además de sucursales bancarias. Además, es posible encontrar cosas tan útiles como farmacias, supermercados, librerías y más. Por supuesto que este amplio mall o shopping cuenta con cafeterías, heladerías y un patio de comidas en la última planta del
edificio con amplia gama de comida rápida e internacional (hamburguesas, comida asiática, italiana etc)

HORARIOS DEL PALLADIUM

Todos los días de 7 am hasta las 22 hrs. Aunque, algunas tiendas tienen sus propios horarios de atención al cliente.

CENTRO COMERCIAL KOTVA

Situado literalmente frente al Palladium, este centro comercial es interesante por su historia. Fue el almacén comercial más importante de Checoeslovaquia en la última etapa del comunismo. La construcción arquitectónica es de estilo “brutalismo”, que por aquellos años era moda y vanguardia no sólo en los países socialistas, sino que también en algunos de la esfera occidental. 
Más allá de contar con tiendas y con una gran oferta para realizar compras recomendamos visitar la azotea del edificio donde se haya un restaurante y un bar donde uno puede tomar algo con unas vistas es espectacular este Praga.

CALLE NA PRIKOPE

Situada sobre lo que antiguamente era la fosa que separaba la ciudad vieja de la nueva de Praga. Formaba parte del sistema defensivo de la ciudad vieja. La fosa colindaba con los monumentales muros de ladrillos de la antigua Praga. De hecho, el nombre de la calle en español se traduce literalmente “en la zanja.”
La calle que ahora se encuentra en los lindes de la ciudad nueva, existe desde el siglo XIX. Hoy es una avenida de exclusivo uso peatonal, y es una de las vías comerciales más importante para ir de compras en Praga. Aquí puedes encontrar muchas tiendas mundialmente famosas como, por ejemplo, Zara, Mango, H& M, Adidas, y otras muchas más. Al final de esta avenida peatonal se encuentra una sucursal de cadena de ropa muy visitada por sus convenientes precios, New Yorker. 

¿Donde Comprar cristal de Bohemia En Praga?

También puedes encontrar la tiendas de Cristal de Bohemia más prestigiosa del planeta, Moser, cuya sede matriz se halla en la hermosa ciudad de Karlovy Vary. Estas tiendas están tanto en la calle Celetna como en la calle Na prikope.

IR DE COMPRAS EN LA PLAZA WENCESLAO

Es el corazón de la ciudad nueva de Praga. Antiguamente fue un mercado de caballos y a comienzos de siglo pasado tomó el aspecto que tiene hoy en día. Un elegante bulevar a la manera parisina. Casi un kilómetro de extensión donde encuentras hoteles, restaurantes, sucursales bancarias, pero también tiendas como Bata, que hoy es una cadena multinacional de calzado de origen checo muy popular
en países como Chile y en Perú.
Pero también encuentras una gran tienda de ropa mundialmente famosa por sus convenientes precios Primark que abrió sus puertas hace no más de un año y medio en un edificio que tiene un moderno diseño arquitectónico. 
De todas maneras, en PRG TOURS, recomendamos realizar un consumo responsable, conocer la procedencia de los productos adquiridos, pues
lamentablemente existen talleres textiles donde se practica la explotación infantil indiscriminada, donde no sólo los salarios son de hambre, sino que las mismas condiciones laborales de los niños exponen y comprometen su salud, al convivir en espacios con tóxicos químicos colorantes donde se tiñen las prendas y telas.

En este sector de la ciudad nueva tienes además amplia oferta para cambiar divisas, ten cuidado no todos los sitios son convenientes, la mejor información al respecto la encuentras con nosotros en nuestro artículo sobre donde cambiar dinero en Praga.

CALLE PARIZKA. LAS TIENDAS MÁS CARAS DE PRAGA

Pero si lo tuyo es vestir marcas de lujo, te recomendamos que vayas directamente a la elegante calle de París situada en el barrio judío de Praga, en la ciudad vieja.
Esta hermosa avenida está rodeada por edificios construidos a comienzos de siglo XX en estilo art noveaum o estilo de Belle époque. Esta es quizás la zona más de elite de la ciudad. Aquí tienes tiendas tan prestigiosas como Versace, Prada Armani, Bulgari. También hay sucursales de relojerías suizas de gran prestigio como Rolex, Montblanc y otras tiendas, pensadas para gente de muy alto nivel
adquisitivo.
Circulamos diariamente por esta avenida en el trayecto de nuestro free tour imprescindible de la ciudad vieja y el barrio judío, que puedes reservar con nosotros.

Entrada relacionada

Free Tour Praga

LA PRAGA VEGETARIANALA PRAGA VEGETARIANA

[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″ shape_divider_position=”bottom” shape_type=””][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid”]