La cerveza se consume hace más de diez mil años. En las arcaicas civilizaciones mesopotámicas y egipcias, su consumo no sólo era frecuente, sino que era parte fundamental de la dieta alimenticia destinada incluso para los niños. Los más antiguos códigos legislativos ya normaban sus recetas estrictamente, y aún la malta en la sociedad faraónica era tenida como un bien de cambio, es decir, como dinero. ¡Todas las mercancías podían representar su valor económico en cerveza!
18 valoraciones en Tour De La Cerveza En Praga
Izaskun –
Una idea magnífica asistir al tour de la cerveza. Imprescindible conocer datos curiosos sobre la cerveza y su historia. Elías es un guía excelente que nos hizo reír y pasarlo bien en todo momento. Una experiencia única que me dejó sin palabras pero con la boca abierta para decir: NASDROBIA!!
Luis –
Tour muy divertido, muy muy recomendable! Elías es un guía magnífico y cuenta anécdotas divertidas, en todo momento hace que te sientas agusto. Es un tour que no te tienes que perder en Praga !
Jose –
Muy divertido y entretenido. Me resultó muy curioso y ameno. Totalmente recomendable
María Eugenia –
El tour ha sido muy divertido e interesante. Lo hemos pasado genial. Elias es un gran guía. Se lo recomiendo ha todo el mundo.
Carla –
Un tour súper divertido ameno y las
Cervezas que probamos estaban muy ricas!! Elias nuestro guía nos hizo reír muchísimo y pasamos un excelente rato.