¿Qué Free Tour Hacer En Praga?

Si quieres conocer el casco histórico de Praga de manera completa puedes hacer los 3 free tours que abarcan todo el centro.
Si prefieres hacer un solo free tour y luego visitar la ciudad por tu cuenta lo normal es realizar el Free Tour Imprescindible de la ciudad vieja y barrio judío como introducción a la ciudad o también puedes elegir entre el Free Tour Del Castillo con el puente de Carlos y Mala Strana o el Free Tour Por La Ciudad Nueva sobre el Nazismo y Comunismo en Praga si te resulta especialmente interesante. A continuación te ayudamos a elegir un Free Tour por Praga según tus intereses.


FREE TOUR POR LA CIUDAD VIEJA Y EL BARRIO JUDÍO DE PRAGA

Para empezar, el tour de la ciudad vieja y el barrio judío, porque además de conocer los detalles de la plaza de la ciudad vieja de Praga, el reloj astronómico y las sinagogas del barrio judío, los guías te recomiendan sitios convenientes para comer, cambiar dinero etc. Es una introducción
muy útil para empezar tu estadía en Praga.

TOUR GRATIS POR EL CASTILLO Y MALA STRANA

En esta visita además se incluye el Puente de Carlos, símbolo de la ciudad de Praga. El Castillo de Praga, es el más grande del mundo, y es el asiento histórico de los gobernantes del país. Además, encuentras el monumento religioso más importante y espectacular del país la Catedral de San Vito. Todo visitante en Praga debe conocer esta parte del casco histórico.

TOUR GRATIS POR LA CIUDAD NUEVA: PRAGA CONTEMPORÁNEA

Y para completar el conocimiento del casco histórico, puedes hacer el tour la ciudad nueva. Lo que se llama ciudad nueva, corresponde al centro metropolitano de la ciudad. Pero además del punto de vista histórico, aquí se suele tocar la agitada historia de la extinta Checoeslovaquia. Dos guerras mundiales, la ocupación nazi y los 40 años de comunismo, son los temas que principalmente se tratan en estas visitas, sean gratuitas o de pago, más allá del nombre que cada compañía les designa.

¿Qué Más Free Tours Hacer?

Existen otras ofertas de free tours, pero son más bien un complemento y repiten partes o mezclan estos mismos contenidos temáticos e históricos.

La modalidad de los “free tours” o “tures gratis” se ha vuelto cada día más demandada y solicitada en Europa y también en Praga. Lo que hace pocos años era una novedad hoy es asunto conocido, y las personas, por lo general, suelen reservar las visitas por internet con días aún meses
de antelación.

¿Dónde Reservar Un Free Tour?

En las redes hay muchísima oferta al respecto, por lo mismo, en esta entrada queremos orientarte. Lo primero que debemos aclarar que en este negocio existen muchas firmas, que administran una página web, que ofrece el servicio de muchas compañías distintas en varios países. A veces, trabajan con muchas firmas situadas en una misma ciudad y en varios idiomas. Por lo mismo, pueden ofrecer muchísimos servicios diferentes.

Si quieres fomentar la libre competencia y favorecer a los tour operadores y guías autónomos, evita a los intermediarios que además confunden con respecto a los servicios turísticos que más se recomiendan realizar.

¿Qué Free Tour Reservar?

Una misma visita puede adoptar nombres diferentes. Por ejemplo, El tour por la ciudad Nueva de Praga, algunas compañías lo pueden llamar,
Tour del siglo XX, o bien, Tour del comunismo y nazismo, Praga contemporánea
. El tour por la ciudad vieja y el barrio judío, algunos le llaman Praga Imprescindible. Entonces ten cuidado, puedes reservar el mismo tour dos o más veces, dejándote llevar por los diferentes nombres.
Nuestra primera sugerencia es que sepas distinguir entre las compañías de guías de los intermediarios. Además, reservando directamente con los tour operadores especializados en Praga, les beneficias mucho, y así no repites contenido.

¿CUÁL ES EL MEJOR FREE TOUR EN ESPAÑOL DE PRAGA?

La calidad del tour depende siempre de la calidad del guía y de la conexión que puede alcanzar con el grupo, más allá si este tour va por ciudad vieja o por el castillo. Pero por supuesto, te sugerimos que reserves tus servicios con guías oficiales y calificados, por lo mismo, te invitamos que Reservar Con PRG Tours. Puedes revisar las referencias a nuestro trabajo en GOOGLE o Trip Advisor.

Recuerda siempre valorar como es debido el trabajo del guía, si necesitas una orientación de cómo funcionan los free tours y cuánto más o menos se recomienda pagar como mínimo, haz clic aquí.

Entrada relacionada