FREE TOUR CIUDAD VIEJA

Todos los días: 10:00, 11:00, 12:00h, 15:00h.
¡TU PONES EL PRECIO!

FREE TOUR PRAGA CONTEMPORÁNEA

Todos los días: 10:30h. ¡Tú pones el precio!

TOUR DEL CASTILLO

Logo PRG Free Tours free tour praga

FREE TOUR PRAGA EN ESPAÑOL

PRG Tours Praga: La diferencia entre ver y conocer…. PRAGA

FREE TOUR PRAGA. En PRG Tours Praga organizamos visitas guiadas por el casco histórico de la milenaria capital checa y otras ciudades de interés del país. ¡Te esperamos!. Nuestros grupos son reducidos y exclusivamente en español.

QUE VER EN PRAGA

La Ciudad de Praga en sí misma es un museo, su belleza e increíble patrimonio histórico hizo que la Unesco declarara su casco histórico, Patrimonio de la Humanidad en 1992, Praga ha conseguido ser una de las 20 ciudades más visitadas a nivel mundial. Hacer Free Tour Praga es sencillo porque cada rincón de la capital checa es digno de ser visitado.

Cómo corresponde a la capital de la República Checa, Praga es una ciudad muy importante, con gran atractivo turístico que te permite visitar la Ciudad Vieja , El Castillo de Praga o la Praga Contemporánea a pie porque sus dimensiones no son exageradas, y los lugares turísticos de mayor interés se ubican bastante concentrados.

Praga, es una ciudad con unas características propias que facilitan la organización de tu viaje, además nosotros nos encargamos de mostrarte todo aquello que debes conocer, visitas culturales, lúdicas y tours a lugares cercanos a la ciudad que por diferentes motivos llaman especialmente la atención de los turistas y no puedes dejar pasar la ocasión de conocerlos.

Cuando conozcas esta hermosa ciudad, estarás de acuerdo con nosotros, en que buscarás alguna excusa para volver a visitarla, al igual que pasa con otras bellas e interesantes ciudades de la vieja Europa.

LUGARES DE INTERES EN PRAGA

En el barrio de Stare Mesto disfrutaremos del casco histórico, a este lugar se le llama “Ciudad Vieja”, paseando por sus estrechas calles en su mayoría peatonales accederemos al centro neurálgico de la capital, una majestuosa plaza con monumentos tales como: La iglesia de Tyn o el Antiguo Ayuntamiento. Siguiendo nuestro recorrido desde la Plaza de la Ciudad Vieja hacía el norte estaremos en Josefov o más popularmente conocido “Barrio Judio” donde visitaremos algunas sinagogas además del cementerio judío que contiene una gran carga histórica. El Barrio Judío es de obligada visitas si viajas a Praga.

Uniendo el barrio de Mala Strana con la Ciudad Vieja, separados por el rio Moldava, se erige el Puente de Carlos, un prodigio arquitectónico gótico, que se encuentra constantemente tomado por visitantes, ya que desde este lugar se pueden captar una de las mejores vistas de Praga.

El barrio de Mala Strana cuenta con bellísimos edificios rococós y barrocos, en esta zona hay numerosos palacios convertidos en edificios públicos e iglesias (Iglesia del Niño Jesús de Praga, Iglesia Barroca de San Nicolás), pero también quedarás sorprendido con lugares peculiares como el Muro de John Lennon. Ahora seguiremos a través de la calle Nerudova que nos encumbrará a lo alto de la colina en la que podemos visitar el Castillo de Praga, el Palacio Real, la catedral de San Vito o el singular Callejón de Oro. Visitar esta magnífica ciudad medieval no te dejará indiferente y seguro que querrás repetir la experiencia. En PRG Tours nos encargamos de organizar todas tus visitas guiadas en Praga para que tus próximas vacaciones sean todo un éxito al disfrutar de la cultura y costumbres de esta fantástica ciudad.

La República Checa es un lugar marcado a lo largo de la historia europea, por eso además de Praga tiene otros muchos lugares de gran interés turístico por diferentes motivos. Con nosotros podrás conocer también lugares fuera de Praga como: Cesky Krumlov ciudad medieval; la ciudad balneario de Karlovy Vary; la capilla de los huesos en Kutná Hora o el trágico campo de concentración en Terezin. Si quieres conocer estos o algún otro lugar en Praga y sus alrededores no dudes en ponerte en contacto con PRG Tour nosotros te organizamos la mejor ruta. ¡Aprovecha nuestros Free tour Praga¡.

Tripadvisor de PRG Tours

•   Hicimos el tour de la cerveza con Maria, y fue estupendo! Una experiencia diferente para conocer la ciudad y las costumbres de su gente. Maria cuenta la historia de la cerveza y mil anécdotas divertidisimas haciendo las tres horas que dura el tour un visto...Más

thumb V4023KUanag
    12/03/2018

Una amiga y yo estuvimos 4 días en Praga e hicimos tanto el tour de la zona Vieja y barrio Judío como el del Castillo. Elisabeth fue nuestra guía en ambos y la verdad que fue genial a la hora de explicarnos las cosas, lo...Más

thumb Patricia S
    11/27/2018

Reservé con mi hija un tour gratuito por el centro histórico de Praga. Nuestra 'guía' fué Patricia. Durante más de dos horas la tuvimos que soportar vendiendo insistentemente los tours pagos de la empresa, restaurantes con los que la empresa tiene convenios, tiendas de regalos,...Más

thumb Judygvi
    3/04/2019
  •   Hemos realizado el tour de la ciudad vieja y ha sido increíble, muy recomendable. Muchas gracias a Alberto por hacer que la visita haya sido tan amena, interesante y divertida! Mis dieces

xabisanro
    8/09/2019

Jorge nos hizo dos tours, uno por el Castillo, y el otro por la Ciudad Vieja. Estuvo apoteósico en ambos. Uno de los mejores guías turísticos de Praga.

thumb Billieme
    4/08/2019

Martín y yo viajamos desde el interior de Galicia. Llegamos a Praga con la intención de ir improvisando. Al final, acabamos compartiendo nuestros días en la República Checa con un montón de gente de Andalucía y con los guías Eli, Alberto, Víctor, Elías y Dani...creo...Más

thumb nereafiumos
    2/23/2019
  •   Nuestro guía Alejandro un fenómeno!!
    La info histórica muy interesante y elaborada y las anécdotas muy divertidas.
    Se ven muchas más cosas que yendo por cuenta propia; se aprovecha mucho el tiempo con ellos.
    Les puedes preguntar cualquier cosa sobre la ciudad y te aconsejan de todo.
    Muy contentos con la visita!!!

kairiAri
    8/02/2019

Hicimos el triplete. Por la mañana con Dani nos enseñó Praga la vieja. Y un poco de Marca... Por la tarde Víctor nos mostró el castillo y por la noche con Elías conocimos más de la cerveza y de su relación con los checos. Espectaculares...Más

thumb rafao337
    3/17/2019

Llegamos a Praga y como todavía no teniamos la habitación disponible nos fuimos a dar un paseo. Yendo por la calle se nos acercó Claudia, una soriana muy simpática que nos ofreció un free tour por la ciudad vieja y el barrio judio, asi que...Más

thumb rebekuky
    1/12/2019
  •   Hicimos el tour con uno de los guias era maño, no me acuerdo del nombre. El tour fue ameno pero bajo mi opinión muy flojo, datos que se encuentran en wikipedia o cualquier Guía de viajes y un poco caótico y desorganizado

thumb cristianfisioprieto
    1/07/2019

Una visita al castillo muy entretenida realiza con el guía Elias que hace que no se haga muy pesado todo, volvería a repetir con esta compañía de tour

thumb IVM94
    3/02/2019

María fue nuestra guía de este tour. Muy buena explicando todo y muy atenta con la gente que estábamos haciendo el tour. Sus recomendaciones en cuanto Praga también nos han ayudado mucho. Sin dudarlo volveríamos a reservar un tour con ella de guía .

thumb Rob84Ram
    2/19/2019
  •   Nacho es Dios. Hicimos tres free tours con ellos y muy bien todos, Ciudad Vieja, Ciudad Nueva y Castillo. Nacho es Dios.

thumb Guilleovi95
    2/03/2019

Hemos hecho dos tours en nuestra visita a Praga, el “Free Tour de la Ciudad Vieja” con Patricia como guía y el “Tour del Castillo” con Alejandro. En ambos tours lo hemos pasado bien, nos han explicado con claridad los lugares por donde pasábamos, se...Más

thumb trip_viajero_80
    12/07/2018

Nos gustó mucho el free tour que hizo Alejandro, trato muy amable y se notaba su conocimiento de la ciudad. También destacamos el tour al castillo que hizo Patricia, ambiente muy ameno y nos dio muchos datos de interés.

thumb Elda2000
    1/25/2019
  •   Hicimos el tour de Praga Contemporánea con Patricia y, aunque nos llovió bastante, siguió adelante con sus explicaciones y comentarios. Muy buena profesional, simpática y muy interesante sus aportaciones. Muy recomendable.

Aventurista1972
    8/19/2019

La diferencia entre ver y conocer, ese es el lema de esta empresa de Tours. PRG TOURS. Ha sido una experiencia espectacular. Sin lugar a dudas, el mejor viaje de mi vida 😉

thumb David Z
    12/04/2018

La experiencia con estos chicos no ha podido ser mejor... Hicimos 3 tour con ellos y como no disponiamos de mas tiempo, los 3 en el mismo día. A priori, podría parecer una paliza para realizar en un solo día, pero fue fantástico... Tanto María...Más

thumb Mariano E
    2/24/2019
  •   Hicimos un Free Tour con la guía María. Fue estupenda, nos contó muchísimas cosas, interactuaba un montón y creo que el que hablara sin parar en este tipo de cosas se agradece. Y además hasta nos cantó! Sin palabras. Nos gustó tanto el tour que...Más

thumb SaraRioC
    3/02/2019

100% recomendable. Un tour muy completo en el que se presentan el barrio de Malastrana y el castillo. María, nuestra guía, hizo que fuera uno de los mejores tours que he hemos hecho hasta el día de hoy, sabía muchísimo y lo contaba con tanto entusiasmo que las 3h30 que duró el tour se hicieron muy amenas. Además nos dio todo tipo de recomendaciones y respondió a cualquier duda del grupo, estuviera relacionada o no con el tour. Muy buena experiencia.

lewisgin6
    8/08/2019

Hicimos por la mañana el free tour por la ciudad de Praga con Eli, una chica malagueña muy agradable y que conoce la cuidad y su historia perfectamente. El tour fue muy entretenido y bonito, tanto, que por la tarde decidimos unirnos tambien al Tour por el Castillo de Praga, con ella misma. Muy buena guia!!

emmagomest
    8/10/2019
  •   Excelente visita para acercarnos al Praga "viejo" . Nuestro guía, Alejandro, nos a enseñado está parte de la ciudad de forma amena, respondiendo las preguntas, asesorandonos, No esperes profundas explicaciones, a menos que preguntes, hago este apunte por lo leído en otras opiniones antes de...Más

thumb Julio P
    4/27/2019

Hicimos el Tour de Ciudad Vieja y Castillo con Elizabeth, una genia, muy buena onda y simpántica. Y el tour de la parte Nueva con Dani,muy divertido y dinámico. En todos aprendimos y conocimos un montón sobre esta ciudad hermosa. Súper recomendable PRG!

thumb AndresyRosina
    1/18/2019

Tuvimos la suerte de hacer el tour por la ciudad vieja y barrio judío con Alejandro, venezolano viviendo hace 5 años en Praga. Sabe mucho de su historia, y trasmite mucha pasión en lo que hace. Aconseja lugares donde cambiar dinero, donde comer y cómo...Más

ineynacho
    6/29/2019
  •   Hicimos 3 tours con ellos: el free tour, el del castillo y el de la cerveza. Alejandro fue nuestro guía de los 2 primeros y tuvimos una experiencia muy buena, explicaciones amenas y didácticas. Además nos dieron consejos muy prácticos para manejarnos por la ciudad...Más

thumb Mireia J
    2/09/2019

Hoy hemos hecho un free tour por la ciudad vieja y Dani nos ha transmitido su pasión y la historia tan bonita que hay en Praga. Sin duda recomendable. Mañana repetiremos con ellos en el tour del castillo.

thumb VirginiaTorres
    4/23/2019

Hemos hecho dos tours uno con alfonso y otro con alejandro, perfecto todo, es mas al acabar nos hemos ido todos a comer, muy recomendable.

thumb Barbidans
    3/23/2019
  •   Hemos realizado varios Tours con ellos, todos agradables y más o. menos,divertidos, pero sin duda, el que más nos ha gustado es el realizado al Castillo de Praga con el guía Alfonso. Muy ameno y instructivo.

LinaRoCa
    7/15/2019

El mejor guía de todo Praga, hicimos el tour del castillo el cual bordó, además del de la ciudad vieja y ambos fueron espectaculares. No se hizo pesado, lo hizo ameno y gracioso pero contó todos los detalles para entender la ciudad y sus secretos....Más

thumb 10iv_nd
    4/08/2019

Hemos hecho 3 tours con esta empresa en Praga Ciudad vieja con Elias, genial!!!!!! Contemporáneo con Patricia, muy interesante y encantadora! Tour de la cerveza con María, a pesar de que el grupo que nos tocó bastante mal educado, ella intentó resolver el tema y...Más

thumb mongmcm
    12/02/2018

Facebook PRG Tours

2 días atrás

PRG TOURS

postales de los primeros días de agosto, estuviste con nosotr@s? la pasamos del 1,
aquí tenemos grupos de Daniel, Elías, María, Jorge, Elii... Patricia, desde luego.............
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

3 días atrás

Dia soleado en el tour del Castillo de Praga ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

4 días atrás

Que bonito tour del castillo ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

5 días atrás

PRG TOURS

Hoy la plaza de la ciudad vieja jugó su habitual rol de crisol... Centro donde converge el entusiasmo, las expectativas, las buenas vibras de tod@s vosotr@s.... ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

6 días atrás