FREE TOUR CIUDAD VIEJA

Todos los días: 10:00, 11:00, 12:00h, 15:00h.
¡TU PONES EL PRECIO!

FREE TOUR PRAGA CONTEMPORÁNEA

Todos los días: 10:30h. ¡Tú pones el precio!

TOUR DEL CASTILLO

Logo PRG Free Tours free tour praga

FREE TOUR PRAGA EN ESPAÑOL

PRG Tours Praga: La diferencia entre ver y conocer…. PRAGA

FREE TOUR PRAGA. En PRG Tours Praga organizamos visitas guiadas por el casco histórico de la milenaria capital checa y otras ciudades de interés del país. ¡Te esperamos!. Nuestros grupos son reducidos y exclusivamente en español.

QUE VER EN PRAGA

La Ciudad de Praga en sí misma es un museo, su belleza e increíble patrimonio histórico hizo que la Unesco declarara su casco histórico, Patrimonio de la Humanidad en 1992, Praga ha conseguido ser una de las 20 ciudades más visitadas a nivel mundial. Hacer Free Tour Praga es sencillo porque cada rincón de la capital checa es digno de ser visitado.

Cómo corresponde a la capital de la República Checa, Praga es una ciudad muy importante, con gran atractivo turístico que te permite visitar la Ciudad Vieja , El Castillo de Praga o la Praga Contemporánea a pie porque sus dimensiones no son exageradas, y los lugares turísticos de mayor interés se ubican bastante concentrados.

Praga, es una ciudad con unas características propias que facilitan la organización de tu viaje, además nosotros nos encargamos de mostrarte todo aquello que debes conocer, visitas culturales, lúdicas y tours a lugares cercanos a la ciudad que por diferentes motivos llaman especialmente la atención de los turistas y no puedes dejar pasar la ocasión de conocerlos.

Cuando conozcas esta hermosa ciudad, estarás de acuerdo con nosotros, en que buscarás alguna excusa para volver a visitarla, al igual que pasa con otras bellas e interesantes ciudades de la vieja Europa.

LUGARES DE INTERES EN PRAGA

En el barrio de Stare Mesto disfrutaremos del casco histórico, a este lugar se le llama “Ciudad Vieja”, paseando por sus estrechas calles en su mayoría peatonales accederemos al centro neurálgico de la capital, una majestuosa plaza con monumentos tales como: La iglesia de Tyn o el Antiguo Ayuntamiento. Siguiendo nuestro recorrido desde la Plaza de la Ciudad Vieja hacía el norte estaremos en Josefov o más popularmente conocido “Barrio Judio” donde visitaremos algunas sinagogas además del cementerio judío que contiene una gran carga histórica. El Barrio Judío es de obligada visitas si viajas a Praga.

Uniendo el barrio de Mala Strana con la Ciudad Vieja, separados por el rio Moldava, se erige el Puente de Carlos, un prodigio arquitectónico gótico, que se encuentra constantemente tomado por visitantes, ya que desde este lugar se pueden captar una de las mejores vistas de Praga.

El barrio de Mala Strana cuenta con bellísimos edificios rococós y barrocos, en esta zona hay numerosos palacios convertidos en edificios públicos e iglesias (Iglesia del Niño Jesús de Praga, Iglesia Barroca de San Nicolás), pero también quedarás sorprendido con lugares peculiares como el Muro de John Lennon. Ahora seguiremos a través de la calle Nerudova que nos encumbrará a lo alto de la colina en la que podemos visitar el Castillo de Praga, el Palacio Real, la catedral de San Vito o el singular Callejón de Oro. Visitar esta magnífica ciudad medieval no te dejará indiferente y seguro que querrás repetir la experiencia. En PRG Tours nos encargamos de organizar todas tus visitas guiadas en Praga para que tus próximas vacaciones sean todo un éxito al disfrutar de la cultura y costumbres de esta fantástica ciudad.

La República Checa es un lugar marcado a lo largo de la historia europea, por eso además de Praga tiene otros muchos lugares de gran interés turístico por diferentes motivos. Con nosotros podrás conocer también lugares fuera de Praga como: Cesky Krumlov ciudad medieval; la ciudad balneario de Karlovy Vary; la capilla de los huesos en Kutná Hora o el trágico campo de concentración en Terezin. Si quieres conocer estos o algún otro lugar en Praga y sus alrededores no dudes en ponerte en contacto con PRG Tour nosotros te organizamos la mejor ruta. ¡Aprovecha nuestros Free tour Praga¡.

Tripadvisor de PRG Tours

•   Imprescindible para conocer en poco tiempo Praga y alrededores. Tuvimos la suerte de que nos acompañaran tres guías distintos. Estupendos, atentos, simpáticos...Tienen muy buenos precios y saben contar la historia de forma muy amena. Lo recomiendo.

thumb PacoAnton61
    4/11/2019

El mejor guía de la historia, el tour de la felicidad la reclave. El grupo Fanta y Alejandro forever.

pedro m
    7/06/2019

Estuvimos en un tour el 28 de junio por la tarde por la cuidad nueva, Praga contemporánea, perdona pero creo que eras Alejandro, canario jiji, es un entusiasta de la historia y eso se nota se explica de manera genial, nos lo pasamos muy bien...Más

Victoria R
    6/30/2019
  •   Hemos estado hoy en el tour de la cerveza con "Belcemá" hemos parado en 3 bares y probando las distintas cervezas que hay aquí en Praga.
    Muy contentos con el, nos lo ha explicado todo muy bien, el trato y la atención recibida genial.
    Muy buen ambiente en el grupo que hemos estado, conocido gente de otros países y nos ha encantado la verdad, si volvemos otra vez a Praga seguramente repetiremos.

Viajeros_en_Praga
    7/24/2019

Hicimos el tour de la historia contemporánea con Alejandro y la verdad nos quedamos muy conformes. Conocimos otra cara de Praga, arte más reciente, historia hasta hoy y conocimos lugares emblemáticos que sin hacer el tour era difícil apreciar. Alejandro lo hizo muy dinámico y...Más

thumb vanesam119
    3/06/2019

Reservé con mi hija un tour gratuito por el centro histórico de Praga. Nuestra 'guía' fué Patricia. Durante más de dos horas la tuvimos que soportar vendiendo insistentemente los tours pagos de la empresa, restaurantes con los que la empresa tiene convenios, tiendas de regalos,...Más

thumb Judygvi
    3/04/2019
  •   Hicimos 3 tours con ellos (ciudad vieja “Alfonso”,castillo “Jorge” y ciudad contemporanea “Patricia”) fue genial lo recomiendo 100% muy bien explicado “se nota que les gusta su trabajo” y simpáticos.

thumb Silvia F
    5/11/2019

Dos tours muy buenos para conocer lo más relevante de la ciudad. En el primero, con Maria como guía, disfrutamos mucho de toda la información que nos dio sobre la cuidad vieja de Praga. Conocía muy bien la ciudad, pero sobre todo, su manera de...Más

thumb lsbigorbere
    4/22/2019

Fuimos con la idea de hacer el Tour Ciudad Vieja y Barrio Judio y la encantadora Elizabet hizo que cambiáramos de opinión y sacamos dos más....el Tour de la cerveza y el del Castillo....terminamos encantadisimos....Eli genial!!!

thumb Soledad R
    2/25/2019
  •   Hicimos varios tours , con maria , Elias y eli , nos cuidaron muy bien , hicieron los tours muy amenos , divertidos , nos encanto , especialmente gracias a maria que nos ayudó un montón .

thumb 11leyre
    2/22/2019

Hicimos el Free tour de la ciudad vieja y barrio judío con Yerai. No explicaba nada de la historia sino que daba datos puntuales que parecía que había aprendido de memoria. El recorrido que eligió tampoco fue una maravilla, nosotros por nuestra cuenta paseamos por calles mucho más bonitas e interesantes. Estuvimos a punto de separarnos del tour pero nos pareció mal irnos, aunque luego nos arrepentimos. Fueron 3 horas perdidas. Hemos hecho muchos Free tours en otras ciudades y ninguno como este. No recomiendo esta empresa.

Sara M
    7/29/2019

Excelente experiencia con amigos... estábamos viajando en motorhome, y la parada en Praga valió la pena gracias al tour que hicimos por la ciudad

thumb Fabian Z
    3/27/2019
  •   Nuestra guía fue María (España) que con una energía súper , pasión en sus relatos y brindándonos toda la información, se pasaron rapidisimas las 3 horas del paseo por la ciudad nueva. Excelente 100% recomendable!!

thumb moisesarielt
    2/16/2019

Hicimos el tour aconsejadas por Claudia y fue un gran acierto, nos lo pasamos genial, nos reímos mucho y gracias al tour conocimos a gente muy divertida.

thumb Pitxaca
    12/03/2018

Nuestro primer Tour fue con Yerai (el chico Canario) por la Ciudad Vieja y fue genial, explica de maravilla la historia y sucesos de la zona, tanto nos gustó que decidimos apuntarnos al Tour de la cerveza y esta vez fuimos con Elias (el chico...Más

Kreachgirl
    6/23/2019
  •   El primer día hicimos el free tour de la ciudad vieja y barrio judío y el segundo día hicimos el tour del castillo. Merece la pena realizar las excursiones ya que la ciudad es muy bonita, pero es mucho mas interesante cuando te cuentan la...Más

thumb MariaDolores88
    4/17/2019

Hicimos el tour con Patricia y fue excelente. Un recorrido muy interactivo y con buena información de los últimos años de la ciudad, su historia y arquitectura. Súper recomendado!!!

thumb Fatima M
    1/16/2019

Somos unas amigas que llevamos 5 días en Praga y hemos hecho sus 3 tours, el del castillo con Jorge,ciudad vieja con Alfonso y ciudad contemporánea con Patrícia. Muy buenos guías los tres son jóvenes y se nota que les gusta su trabajo las 3h...Más

thumb kenia2392
    5/11/2019
  •   100% recomendable. Un tour muy completo en el que se presentan el barrio de Malastrana y el castillo. María, nuestra guía, hizo que fuera uno de los mejores tours que he hemos hecho hasta el día de hoy, sabía muchísimo y lo contaba con tanto entusiasmo que las 3h30 que duró el tour se hicieron muy amenas. Además nos dio todo tipo de recomendaciones y respondió a cualquier duda del grupo, estuviera relacionada o no con el tour. Muy buena experiencia.

lewisgin6
    8/08/2019

Hemos hecho la visita a la Ciudad Nueva con Alejandro como guía, y la verdad que hemos quedado muy contentos con él, ya que ha explicado perfectamente y nos ha enseñado muchos detalles sobre esta parte de Praga.

thumb Pedro G
    4/21/2019

Hicimos 3 excursiones con ellos, nos toco Alejandro como guía y quedamos encantadas, explica muy bien y se nota que le gusta la ciudad, estuvo muy pendiente de todo el grupo. El tour del Praga Contemporanea fue con un guia guatemalteco, super amable y ameno....Más

thumb Dianaaltinay123
    12/29/2018
  •   Alfonso muy buen guía, contándonos historias y anécdotas chuscas de la ciudad, así como los hechos que dieron pie a las mismas, altamente recomendable

thumb Alx R
    5/20/2019

Muy recomendable!!! Dani fue un excelente guía que nos explicó todo detenidamente y con humor. Lo pasamos genial a la vez que conocimos un poco más está maravillosa ciudad.

thumb laura m
    5/26/2019

María fue nuestra guía. Una chica con mucho desparpajo que con su forma de contarnos la historia de cada visita, logró hacernos reír y crear entusiasmo en todo lo que nos decía.Recomendable el tour.

maripir
    8/19/2019
  •   Me encantó, desde luego volveré hacerlo sin duda... He de de decir que ha sido mi primera experiencia con free tours, siempre habíamos cogido tours guiados precio cerrado!! Víctor, encantador,gracioso, atento, nos hizo pasar las casi 6h de los 2 tours (Praga antigua y Castillo)que...Más

thumb noayboss
    2/11/2019

Cuando el primer día ibamos hasta la plaza del reloj, una chica nos recomendò sus tours. Nos animamos, ya que tienen free tours, y tours de pago. Nos animamos a hacer el primer free tour por la ciudad vieja, lo hicimos con Jorge, un chico...Más

thumb Prontoatrapapolvo6
    11/27/2018

Hicimos el tour con Elisabeth. Nos ñgustó mucho, nos explicó muy bien toda la historia y nos dio buenas recomendaciones

thumb Estfercon
    5/08/2019
  •   Conocimos la historia de Praga gracias a Patricia, con emoción, gracia y suspenso hizo que la historia entre a nuestras mentes y tengamos escalofríos ! Mucho conocimiento, dedicación y sobre todo profesionalismo! 😊

thumb Ivi-vio
    4/30/2019

Hemos hecho dos tours en nuestra visita a Praga, el “Free Tour de la Ciudad Vieja” con Patricia como guía y el “Tour del Castillo” con Alejandro. En ambos tours lo hemos pasado bien, nos han explicado con claridad los lugares por donde pasábamos, se...Más

thumb trip_viajero_80
    12/07/2018

Que bueno es viajar y encontrarte con gente como la que trabaja en PRG. Con vuestra alegría, vuestra hospitalidad y vuestro buen rollo habéis conseguido que yo también me enamore de la ciudad y su historia y, que seguramente regrese algún día. Gracias por ello!!...Más

thumb MRantonio96
    1/20/2019

Facebook PRG Tours

2 días atrás

PRG TOURS

postales de los primeros días de agosto, estuviste con nosotr@s? la pasamos del 1,
aquí tenemos grupos de Daniel, Elías, María, Jorge, Elii... Patricia, desde luego.............
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

3 días atrás

Dia soleado en el tour del Castillo de Praga ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

4 días atrás

Que bonito tour del castillo ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

5 días atrás

PRG TOURS

Hoy la plaza de la ciudad vieja jugó su habitual rol de crisol... Centro donde converge el entusiasmo, las expectativas, las buenas vibras de tod@s vosotr@s.... ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

6 días atrás