Free Tour Praga

Especializados desde 2015 en ofrecer Tours en Praga y excursiones por la República Checa en Español.

Free Tour Praga En Español

Sumérgete en Praga con los mejores Free Tour en Español. Reserva tu experiencia con nosotros.

Más Tours y Excursiones Desde Praga 

Vámonos de aventura a conocer otras ciudades Checas, o a vivir experiencias diferentes en Praga

Preguntas Frecuentes de los viajeros

Un Free Tour es una visita guiada de libre pago.

Esto quiere decir que cada uno es libre de valorar económicamente el trabajo del guía, como considere justo, al final del recorrido.

Todos los Free Tour que ofrecemos en Español son interesantes, pero depende de qué contenido y recorridos se adapten mejor a tus intereses.

 

Free Tour Imprescindible Por La Ciudad Vieja y El Barrio Judío De Praga 

El Free Tour De Ciudad Vieja y Barrio Judío se conoce como el tour Imprescindible para introducirte en Praga, en el que recorreremos el centro de la ciudad.

 

Free Tour Del Castillo De Praga y MalaStrana + Puente de Carlos

Si quieres ver los monumentos más importantes de la zona turística no dejes de reservar el Freetour del Castillo y Mala Strana, iremos desde el puente de Carlos hasta el Castillo de Praga.

 

Free Tour Del Siglo XX y Praga Contemporánea Por La Ciudad Nueva De Praga

¿Estás interesado en la reciente historia de la ocupación Nazi y el Comunismo? Debes realizar el Free Tour del Siglo XX. Donde también vemos monumentos más modernos como La Casa Danzante o La Cabeza de Kafka.

Al igual que con los tours por Praga depende del gusto de cada uno, aquí resumimos cada una de ellas.

Cesky Krumlov

Si quieres ver una ciudad cuento te recomendamos reservar una excursión en Español a Cesky Krumlov; Protegida por la UNESCO por sus conservadas construcciones y donde se rodaron películas como el Ilusionista.

 

Karlovy Vary

Para ver una increlíble ciudad majestuosa, debes ir a  Karlovy Vary, la ciudad balneario que se creó en el siglo XIV, al descubrir Carlos IV, las aguas termales. Hoy es una elegante ciudad con una muy bonita arquitectura modernista y neorenacentista de los siglos XIX y XX.

 

Kutna Hora

Para ver una ciudad medieval, más cerca de Praga con una interesante capilla llena de calaveras puedes realizar un tour Kutna Hora,que fué la fuente de riqueza de Bohemia en la edad Media. Además entramos a la Capilla de los Huesos y la Catedral de Santa Bárbara. 

 

Campo de Terezin

Si quieres conocer de cerca la triste pero importante historia de la ocupación Nazi puedes hacer una excursión a Terezin desde Praga. Un antiguo campo de concentración Nazi situado en Bohemia. Una visita interesante para entender los horrores de la reciente historia de la humanidad.

 

El recorrido que la gente más reserva es el tour de la cerveza, para la gente que quiere saber más sobre las cervezas checas y divertirse conociendo gente recorriendo algunos de los mejores bares de la ciudad.

 

El tour del castillo con entradas en Español para la gente que quiere aprovechar a fondo la visita del castillo y conocer también el interior de los monumentos principales.

 

También ofrecemos el novedoso Tour con Realidad Virtual en el que puedes ver escenas históricas de Praga con unas gafas de Realidad Virtual.

El pago del tour es libre, cada uno paga lo que quiere.

 

Aunque como orientación, por un free tour en Praga, la gente suele pagar entre 10 y 20 Euros por Persona. 

 

Por este tour el guía sólo cobra las colaboraciones, además tiene diferentes gastos de autónomo (freelance) y promoción.

 

Todo los explicamos con mas detalle en nuestro artículo sobre ¿cuánto se recomienda pagar en un free tour? 

Nuestros Free Tours duran 2,5 horas aproximadamente. Aunque algunas veces puede alargarse o acortarse un poco, dependiendo del tamaño y la velocidad del grupo.

Barrios

El centro histórico de Praga se divide en 5 barrios. A un lado del río tenemos Ciudad Vieja, Barrio Judío y Ciudad Nueva, al otro lado la Ciudad del Castillo y Mala Strana.

 

Monumentos

Los monumentos más conocidos de la ciudad son El Puente de Carlos, El Castillo de Praga en el que se encuentra la Catedral de San Vito, también lo son la plaza de Wenceslao, la casa danzante y la joya de la corona es la Plaza de la Ciudad Vieja donde se encuentra el Reloj Astronómico de Praga.

 

Arquitectura

Praga y su arquitectura son un museo. Desde iglesias románicas del siglo X, grandes construcciones góticas de la edad media. El arte barroco que inundó Praga en el siglo XVI o la arquitectura mas moderna Neorenacentista o Modernista los siglos XIX y XX.

 

Más cosas

También hay muchas obras de arte contemporáneo, arquitectura moderna o miradores para admirar Praga desde lo alto.

 

Lo principal es a plaza de la ciudad vieja, donde verás La iglesia de Tyn y el Antiguo Ayuntamiento en el cual se encuentra el  Reloj Astronómico. 

 

Paseando por sus estrechas calles encontrás La Torre de la pólvora (Antigua puerta de la ciudad) y edificios interesantes como el Teatro Estatal, la universidad Carolina o la casa de Kafka.

 

Rodeado por la ciudad vieja se encuentra Josefov o más popularmente conocido “Barrio Judio”. Aquí se encuentran las 5 sinagogas además del cementerio judío que contiene una gran carga histórica.

 

Puente de Carlos

Uniendo el barrio de Mala Strana con la Ciudad Vieja, separados por el rio Moldava, se encuentra el Puente de Carlos, un prodigio arquitectónico gótico. Está constantemente tomado por visitantes, ya que desde este lugar se pueden captar una de las mejores vistas de Praga y admirar 30 increibles esculturas de estilo barroco en sus laterales.

 

Mala Strana

El barrio de Mala Strana cuenta con bellísimos edificios rococós y barrocos, en esta zona hay numerosos palacios convertidos en edificios públicos e iglesias (Iglesia del Niño Jesús de Praga, Iglesia Barroca de San Nicolás), pero también quedarás sorprendido con lugares peculiares como el Muro de John Lennonla pequeña Venecia o la isla de Kampa.

 

Castillo

Ahora seguiremos a través de la calle Nerudova que nos encumbrará a lo alto de la colina en la que podemos visitar el Castillo de Praga, el Palacio Real, la catedral de San Vito o el singular Callejón de Oro además de disfrutar de las dachadas y monumentos en los patios del Castillo. Visitar este complejo palaciego no te dejará indiferente y seguro que querrás repetir la experiencia.

La ciudad nueva de Praga es el centro económico y comercial de Praga.

 

En el vemos algo de arquitectura y arte mas modernos ademas de ver mas Checos que turistas. Cosa no tan habitual en el centro de Praga.

 

En ella encontrarás arte moderno en monumentos como La Cabeza de kafka que se mueve o arquitectura decostructivista en La Casa Danzante,

 

También destaca construcciones como El Teatro nacional, El Museo Nacional, La Galeria Lucerna o la Plaza de Wenceslao.

 

 

Estas son las ciudades mas visitadas de República Checa. Sin embargo hay más opciones alrededores de Praga como visitar la ciudad de Pilzen y su fábrica de Cerveza,

 

También podeis ir a algún Parque natural como pueden ser La Suiza Bohemia (České Švýcarsko) y El Paraiso Checo (Český ráj) o incluso hacer un largo paseo en bicicleta a las orillas del rio hasta El Castillo de Karlštejn.

 

Starometske Namesti 5 (Frente a la tienda de Cartier) | Nos reconoceréis por el paraguas color Morado

(Es importante que reserveis antes de asistir porque las plazas son limitadas)

google
Muy buena experiencia con Oscar!
google
Muy buena experiencia con Oscar!
google
Todo perfecto. Muy recomendable. Gracias
google
El tour es una pasada, Marta es de lo mejor, explica de tal manera que se hace ameno y súper corta las 2.5h es una persona que hace de un tour una clase de historia que no deseas que termine. Recomendable al 100%
google
Muy fácil la aplicación , una guía con mucha experiencia y naturalidad y muy simpática Todo facilidades
google
Martha ha sido una guía verdaderamente fantástica, hace que te enamores de la historia y tiene además de las mejores narrativas, los mejores tips. ¡Inigualable!
google
Marta genial …gran día por Praga y su castillo. Gracias por todo.
google
Hicimos el free tour con Marta y fue maravillosa, nos dió mucha información tanto de la historia como de peculiaridades, además de una forma divertida y amena, repetiríamos con ella cualquier free tour sin duda alguna. Mil gracias Marta
google
Tour fantástico con Marta, guia de 10 contándote historias de la preciosa ciudad
google
Nos encantó!
El guía muy profesional, atento y amable.

El tour no es aburrido.

Recomendado!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede  obtener más información aquí.