FREE TOUR CIUDAD VIEJA

Todos los días: 10:00, 11:00, 12:00h, 15:00h.
¡TU PONES EL PRECIO!

FREE TOUR PRAGA CONTEMPORÁNEA

Todos los días: 10:30h. ¡Tú pones el precio!

TOUR DE LA CERVEZA

Free Tour Praga

FREE TOUR PRAGA EN ESPAÑOL

PRG Tours Praga: La diferencia entre ver y conocer…. PRAGA

FREE TOUR PRAGA. En PRG Tours Praga organizamos visitas guiadas por el casco histórico de la milenaria capital checa y otras ciudades de interés del país. Nuestro ¡Te esperamos! en nuestro Free Tour Praga. Nuestros grupos son reducidos y exclusivamente en español.

QUE VER EN PRAGA

La Ciudad de Praga en sí misma es un museo, su belleza e increíble patrimonio histórico hizo que la Unesco declarara su casco histórico, Patrimonio de la Humanidad en 1992, Praga ha conseguido ser una de las 20 ciudades más visitadas a nivel mundial. Hacer Free Tour Praga es sencillo porque cada rincón de la capital checa es digno de ser visitado.

Cómo corresponde a la capital de la República Checa, Praga es una ciudad muy importante, con gran atractivo turístico que te permite visitar la Ciudad Vieja , El Castillo de Praga o la Praga Contemporánea a pie porque sus dimensiones no son exageradas, y los lugares turísticos de mayor interés se ubican bastante concentrados.

Praga, es una ciudad con unas características propias que facilitan la organización de tu viaje, además nosotros nos encargamos de mostrarte todo aquello que debes conocer, visitas culturales, lúdicas y tours a lugares cercanos a la ciudad que por diferentes motivos llaman especialmente la atención de los turistas y no puedes dejar pasar la ocasión de conocerlos.

Cuando conozcas esta hermosa ciudad, estarás de acuerdo con nosotros, en que buscarás alguna excusa para volver a visitarla, al igual que pasa con otras bellas e interesantes ciudades de la vieja Europa.

LUGARES DE INTERES EN PRAGA

En el barrio de Stare Mesto disfrutaremos del casco histórico, a este lugar se le llama “Ciudad Vieja”, paseando por sus estrechas calles en su mayoría peatonales accederemos al centro neurálgico de la capital, una majestuosa plaza con monumentos tales como: La iglesia de Tyn o el Antiguo Ayuntamiento. Siguiendo nuestro recorrido desde la Plaza de la Ciudad Vieja hacía el norte estaremos en Josefov o más popularmente conocido “Barrio Judio” donde visitaremos algunas sinagogas además del cementerio judío que contiene una gran carga histórica. El Barrio Judío es de obligada visitas si viajas a Praga.

Uniendo el barrio de Mala Strana con la Ciudad Vieja, separados por el rio Moldava, se erige el Puente de Carlos, un prodigio arquitectónico gótico, que se encuentra constantemente tomado por visitantes, ya que desde este lugar se pueden captar una de las mejores vistas de Praga.

El barrio de Mala Strana cuenta con bellísimos edificios rococós y barrocos, en esta zona hay numerosos palacios convertidos en edificios públicos e iglesias (Iglesia del Niño Jesús de Praga, Iglesia Barroca de San Nicolás), pero también quedarás sorprendido con lugares peculiares como el Muro de John Lennon. Ahora seguiremos a través de la calle Nerudova que nos encumbrará a lo alto de la colina en la que podemos visitar el Castillo de Praga, el Palacio Real, la catedral de San Vito o el singular Callejón de Oro. Visitar esta magnífica ciudad medieval no te dejará indiferente y seguro que querrás repetir la experiencia. En PRG Tours nos encargamos de organizar todas tus visitas guiadas en Praga para que tus próximas vacaciones sean todo un éxito al disfrutar de la cultura y costumbres de esta fantástica ciudad.

La República Checa es un lugar marcado a lo largo de la historia europea, por eso además de Praga tiene otros muchos lugares de gran interés turístico por diferentes motivos. Con nosotros podrás conocer también lugares fuera de Praga como: Cesky Krumlov ciudad medieval; la ciudad balneario de Karlovy Vary; la capilla de los huesos en Kutná Hora o el trágico campo de concentración en Terezin. Si quieres conocer estos o algún otro lugar en Praga y sus alrededores no dudes en ponerte en contacto con PRG Tour nosotros te organizamos la mejor ruta. ¡Aprovecha nuestros Free tour Praga¡.

Tripadvisor de PRG Tours

•   Llegamos a Praga sin tener nada previsto. Allí, en la plaza del reloj astronómico nos encontramos con PRG Tours y fue una grata sorpresa. Hicimos el tour de Ciudad Vieja... read more

thumb RMGAES
    2/24/2019

El free tour sobre la historia contemporanea de praga estuvo muy bien! El guia es muy entretenido y la ruta es muy completa y llena de recovecos en los que... read more

Dreamer751902
    7/07/2019

Martín y yo viajamos desde el interior de Galicia. Llegamos a Praga con la intención de ir improvisando. Al final, acabamos compartiendo nuestros días en la República Checa con un... read more

thumb nereafiumos
    2/23/2019
  •   Recién llegados a Praga, Javier del Valle nos dió la bienvenida y nos informó de los tours que realizaban,contestando amablemente también a nuestras dudas.
    Hicimos con Alfonso el free... read more

_analerma1
    8/18/2019

Hicimos el Tour de la Ciudad Vieja, era mi primera vez que hacia un Free Tour y la verdad es que voy a repetir. Nos toco de guía María una... read more

thumb Pere E
    5/06/2019

100% recomendable. Un tour muy completo en el que se presentan el barrio de Malastrana y el castillo. María, nuestra guía, hizo que fuera uno de los mejores tours que... read more

lewisgin6
    8/08/2019
  •   María fue nuestra guía de este tour. Muy buena explicando todo y muy atenta con la gente que estábamos haciendo el tour. Sus recomendaciones en cuanto Praga también nos han... read more

thumb Rob84Ram
    2/19/2019

Hemos hecho la visita a la Ciudad Nueva con Alejandro como guía, y la verdad que hemos quedado muy contentos con él, ya que ha explicado perfectamente y nos ha... read more

thumb Pedro G
    4/21/2019

Hice el free walking tour por la plaza y la parte antigua y realmente valen la pena, te cuentan la historia de la ciudad, de como se fabricó el famoso... read more

kazan1910
    9/27/2019
  •   El mejor guía de la historia, el tour de la felicidad la reclave. El grupo Fanta y Alejandro forever.

pedro m
    7/06/2019

Acabamos de realizar este tour con PRG tours, hemos salido encantados, nuestra guía María es fantástica, nos ha explicado muchas curiosidades sobre este lugar y su historia y nos ha... read more

antoniomA1666GF
    11/08/2019

Hicimos este tour con Edu "Benzema", " Dani Rovira", un chico muy majo que hizo que el tour fuera muy ameno e hizo que hiciéramos muy buenas migas... read more

Natalia G
    8/11/2019
  •   Hicimos el tour con Patricia, está siempre pendiente del " equipo" y hace muy ameno el tour.
    Visitamos el barrio de Mala Strana, el puente de Carlos, el niño Jesús... read more

CabaValentin
    8/10/2019

Nos recluto Claudia de PRG el primer dia de llegada y menos mal!...y lo hicimos todo con ellos, el free tour por la ciudad vieja con Nacho un guía con... read more

thumb carmerocal
    6/04/2019

Hicimos 3 tours, los freetours de la ciudad vieja (con Nacho, el guatemalteco) y el de Praga contemporánea ( con Elías, el ucraniano), y además hicimos el tour del Castillo... read more

Luis Q
    12/08/2019
  •   Esto también es historia. Reciente, pero historia. La Humanidad es capaz de lo mejor y de lo peor. Es nuestro sino. Un tour entretenido y amenizado con Andrés, quién con... read more

thumb J4630VMalfredoc
    5/28/2019

Reservé con mi hija un tour gratuito por el centro histórico de Praga. Nuestra 'guía' fué Patricia. Durante más de dos horas la tuvimos que soportar vendiendo insistentemente los tours... read more

thumb Judygvi
    3/04/2019

Lo hemos pasado "super" con nuestro guía Edu, que lo ha hecho genial y la agradable compañía del resto del grupo.

laosmas
    9/25/2019
  •   Nuestra visita estuvo guiada por Maria, una joven graduada en historia de arte, que realizó una visita amena durante todo el camino, sin dejar de transmitirnos todo su conocimiento sobre... read more

jaimeruizFFF
    11/16/2019

Hicimos el tour de la historia contemporánea con Alejandro y la verdad nos quedamos muy conformes. Conocimos otra cara de Praga, arte más reciente, historia hasta hoy y conocimos lugares... read more

thumb vanesam119
    3/06/2019

Llegamos a Praga y como todavía no teniamos la habitación disponible nos fuimos a dar un paseo. Yendo por la calle se nos acercó Claudia, una soriana muy simpática que... read more

thumb rebekuky
    1/12/2019
  •   Hicimos el free tours con Víctor excelente, entretenido, sabe mucho de la historia y le da un toque mágico, espectacular!

thumb VirgiG14
    12/23/2018

Hemos hecho esta mañana el tour con Alfonso y la verdad que mejor no ha podido ser. La forma que tiene de contar la historia de esta ciudad es increíble.... read more

javihj3
    10/30/2019

Elías nos hizo un free tour super ameno, con fotos en los sitios clave, super amable y dando todos los datos clave, además de resolver dudas. Un auténtico crack.... read more

thumb Lucia D
    1/24/2019
  •   El guía, Carlos, de forma muy amena y divertida nos sumergió en la historia de praga. Sin duda un tour indispensable en cualquier viaje a Praga.

Rosario P
    6/10/2019

Realizamos 2 tours en Praga uno por la ciudad vieja y Barrio Judio y la 2da por el Castillo.. las dos muy buena experiencia. Ya habia visitado Praga en otra... read more

PatriciaDF4
    7/12/2019

Cuando te compras una guía, te dan un mapa y tienes el Google Maps, te crees invencible. Estás en un error. Este grupo de gente jóvenes muy preparados, por... read more

Noel1881
    10/13/2019
  •   Hicimos un Free Tour con la guía María. Fue estupenda, nos contó muchísimas cosas, interactuaba un montón y creo que el que hablara sin parar en este tipo de cosas... read more

thumb SaraRc87
    3/02/2019

Hicimos el tour de Praga contemporánea con Alejandro y fue una buena experiencia. Muy recomendable y con muchos datos curiosos. Un buen guía para aprender cosas de la ciudad.... read more

thumb Marisafer1967
    4/23/2019

Hemos hecho dos tours con Pablo, el del castillo y el de la ciudad vieja y muy bien, entretenidos y bien explicados.Por la noche hemos hecho el de la cerveza... read more

Juliarallo
    10/28/2019

Facebook PRG Tours

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Subcode: 460
Solution: See here for how to solve this error