FREE TOUR CIUDAD VIEJA

Todos los días: 10:00, 11:00, 12:00h, 15:00h.
¡TU PONES EL PRECIO!

FREE TOUR PRAGA CONTEMPORÁNEA

Todos los días: 10:30h. ¡Tú pones el precio!

TOUR DE LA CERVEZA

Free Tour Praga

FREE TOUR PRAGA EN ESPAÑOL

PRG Tours Praga: La diferencia entre ver y conocer…. PRAGA

FREE TOUR PRAGA. En PRG Tours Praga organizamos visitas guiadas por el casco histórico de la milenaria capital checa y otras ciudades de interés del país. Nuestro ¡Te esperamos! en nuestro Free Tour Praga. Nuestros grupos son reducidos y exclusivamente en español.

QUE VER EN PRAGA

La Ciudad de Praga en sí misma es un museo, su belleza e increíble patrimonio histórico hizo que la Unesco declarara su casco histórico, Patrimonio de la Humanidad en 1992, Praga ha conseguido ser una de las 20 ciudades más visitadas a nivel mundial. Hacer Free Tour Praga es sencillo porque cada rincón de la capital checa es digno de ser visitado.

Cómo corresponde a la capital de la República Checa, Praga es una ciudad muy importante, con gran atractivo turístico que te permite visitar la Ciudad Vieja , El Castillo de Praga o la Praga Contemporánea a pie porque sus dimensiones no son exageradas, y los lugares turísticos de mayor interés se ubican bastante concentrados.

Praga, es una ciudad con unas características propias que facilitan la organización de tu viaje, además nosotros nos encargamos de mostrarte todo aquello que debes conocer, visitas culturales, lúdicas y tours a lugares cercanos a la ciudad que por diferentes motivos llaman especialmente la atención de los turistas y no puedes dejar pasar la ocasión de conocerlos.

Cuando conozcas esta hermosa ciudad, estarás de acuerdo con nosotros, en que buscarás alguna excusa para volver a visitarla, al igual que pasa con otras bellas e interesantes ciudades de la vieja Europa.

LUGARES DE INTERES EN PRAGA

En el barrio de Stare Mesto disfrutaremos del casco histórico, a este lugar se le llama “Ciudad Vieja”, paseando por sus estrechas calles en su mayoría peatonales accederemos al centro neurálgico de la capital, una majestuosa plaza con monumentos tales como: La iglesia de Tyn o el Antiguo Ayuntamiento. Siguiendo nuestro recorrido desde la Plaza de la Ciudad Vieja hacía el norte estaremos en Josefov o más popularmente conocido “Barrio Judio” donde visitaremos algunas sinagogas además del cementerio judío que contiene una gran carga histórica. El Barrio Judío es de obligada visitas si viajas a Praga.

Uniendo el barrio de Mala Strana con la Ciudad Vieja, separados por el rio Moldava, se erige el Puente de Carlos, un prodigio arquitectónico gótico, que se encuentra constantemente tomado por visitantes, ya que desde este lugar se pueden captar una de las mejores vistas de Praga.

El barrio de Mala Strana cuenta con bellísimos edificios rococós y barrocos, en esta zona hay numerosos palacios convertidos en edificios públicos e iglesias (Iglesia del Niño Jesús de Praga, Iglesia Barroca de San Nicolás), pero también quedarás sorprendido con lugares peculiares como el Muro de John Lennon. Ahora seguiremos a través de la calle Nerudova que nos encumbrará a lo alto de la colina en la que podemos visitar el Castillo de Praga, el Palacio Real, la catedral de San Vito o el singular Callejón de Oro. Visitar esta magnífica ciudad medieval no te dejará indiferente y seguro que querrás repetir la experiencia. En PRG Tours nos encargamos de organizar todas tus visitas guiadas en Praga para que tus próximas vacaciones sean todo un éxito al disfrutar de la cultura y costumbres de esta fantástica ciudad.

La República Checa es un lugar marcado a lo largo de la historia europea, por eso además de Praga tiene otros muchos lugares de gran interés turístico por diferentes motivos. Con nosotros podrás conocer también lugares fuera de Praga como: Cesky Krumlov ciudad medieval; la ciudad balneario de Karlovy Vary; la capilla de los huesos en Kutná Hora o el trágico campo de concentración en Terezin. Si quieres conocer estos o algún otro lugar en Praga y sus alrededores no dudes en ponerte en contacto con PRG Tour nosotros te organizamos la mejor ruta. ¡Aprovecha nuestros Free tour Praga¡.

Tripadvisor de PRG Tours

•   Hemos hecho 3 tours con esta empresa en Praga Ciudad vieja con Elias, genial!!!!!! Contemporáneo con Patricia, muy interesante y encantadora! Tour de la cerveza con María, a... read more

thumb mongmcm
    12/02/2018

Conocimos la historia de Praga gracias a Patricia, con emoción, gracia y suspenso hizo que la historia entre a nuestras mentes y tengamos escalofríos ! Mucho conocimiento, dedicación y... read more

thumb Ivi-vio
    4/30/2019

Hicimos este tour con Edu "Benzema", " Dani Rovira", un chico muy majo que hizo que el tour fuera muy ameno e hizo que hiciéramos muy buenas migas... read more

Natalia G
    8/11/2019
  •   Hicimos la visita al castillo de Praga por recomendación de Javi del Barrio.
    La visita estuvo muy bien organizada y además de instructiva fue muy divertida gracias al guía... read more

Belén T
    7/22/2019

Alfonso muy buen guía, contándonos historias y anécdotas chuscas de la ciudad, así como los hechos que dieron pie a las mismas, altamente recomendable

thumb Alx R
    5/20/2019

Hicimos el tour del castillo de Praga con Patricia y la verdad que estuvo fantástico. Nos encantó la actitud y el buen rollo de ella. Nosotros siempre pensamos que un... read more

Wanderer588783
    2/25/2020
  •   Cuando el primer día ibamos hasta la plaza del reloj, una chica nos recomendò sus tours. Nos animamos, ya que tienen free tours, y tours de pago. Nos animamos a... read more

thumb Prontoatrapapolvo6
    11/27/2018

Estupendo tour, aunque ya había estado tras veces con las explicaciones de Jorge resultó muy interesante y amena la experiencia. Sigue así Jorge, un placer para repetir y recomendar.

Maria L
    10/16/2019

Fuimos tres amigas a finales de Agosto. Tuvimos el tour del Castillo de Praga con Alejando y el Tour Contemporáneo con Patricia. Ambos guías nos contaron la historia de Praga... read more

Pao_jhb
    8/26/2019
  •   Hicimos el tour de la historia contemporánea con Alejandro y la verdad nos quedamos muy conformes. Conocimos otra cara de Praga, arte más reciente, historia hasta hoy y conocimos lugares... read more

thumb vanesam119
    3/06/2019

Hemos hecho el tours del castillo y catedral con el guía Pablo, el recorrido que ofrecen es de pago 12€ por persona, personalmente lo considero correcto son unas 3 horas... read more

Alfmircue
    6/11/2019

El free tour que tome en praga para ver la parte contemporánea de la ciudad no fue muy agradable, el guía se salto lugares a causa de la lluvia, iba... read more

AndresJA62
    8/06/2019
  •   Realicé el tour de la ciudad vieja y el de la cerveza con Alejandro, fue excepcional. Explicó todo de manera muy amena y entretenida. Siempre estuvo muy atento a todas... read more

mariargzb
    1/13/2020

Al principio fui un poco escéptica, pero me sorprendieron gratamente, nos tocó con Maria en el tour del Castillo, imposible saber más sobre el tema, se nota cuando te gusta... read more

410vanessas
    1/18/2020

Reservamos dos tours con ellos porque nos lo recomendó una persona que había estado hace unos meses en Praga: para el viernes 25-01-2019 teníamos reservado el de la Ciudad Vieja... read more

thumb gomez_laviana
    1/28/2019
  •   Una amiga y yo estuvimos 4 días en Praga e hicimos tanto el tour de la zona Vieja y barrio Judío como el del Castillo. Elisabeth fue nuestra guía en... read more

thumb Patricia S
    11/27/2018

Excelente tour con Alfonso! Me encantó como nos llevo por otra parte de Praga fuera del casco histórico y como relató todo el tour. Muy recomendable!!!!

CintiaGimeno
    3/09/2020

Alejandro y Yeray han sido unos excelentes guías!!! Estaban pendientes en todo momento de los integrantes del grupo, eran accesibles a cualquier tipo de preguntas que les planteaban, nos han... read more

Camilo G
    8/04/2019
  •   El guía ,Jorge hizo muy divertida la ruta,combinando los elementos históricos de una manera muy amena ,fue una estupenda ruta ,nos acompaño el buen tiempo ,os recomendamos este guía... read more

Graciapraga
    10/16/2019

Cogimos la excursión de Kutna Hora pensando que al llevar guía nos íbamos a enterar de más cosas. La guía bien pero la tardanza en llegar ha sido un despropósito... read more

Mudenal
    1/22/2020

En terminos generales muy regular el tour. Se pierde la esencia de la guia de referencia historica de la ciudad. Sin profundidad en la explicacion del recorrido. Mucho tiempo de... read more

Oriolpcubero
    1/03/2020
  •   Nuestra visita estuvo guiada por Maria, una joven graduada en historia de arte, que realizó una visita amena durante todo el camino, sin dejar de transmitirnos todo su conocimiento sobre... read more

jaimeruizFFF
    11/16/2019

Hemos hecho dos tours con Pablo, el del castillo y el de la ciudad vieja y muy bien, entretenidos y bien explicados.Por la noche hemos hecho el de la cerveza... read more

Juliarallo
    10/28/2019

Hicimos por la mañana el free tour por la ciudad de Praga con Eli, una chica malagueña muy agradable y que conoce la cuidad y su historia perfectamente. El tour... read more

emmagomest
    8/10/2019
  •   Genial free tour con Sara, muy simpática y bastante completo. Volvería a repetir otros tour con ellos.

Pablo R
    10/14/2019

Ibamos con el tour de la ciudad vieja reservado con otra empresa y cuando estabamos viendo el espectáculo del reloj, se nos acerco una comercial (Claudia, un encanto) a darnos... read more

thumb dcaaveiro
    3/02/2019

Fuimos al campo de “trabajo” en Terezin con el guia Isard. Decir que es un autentico profesional, nos encanto toda la informacion que nos conto sobre dicho campo i sobre... read more

marcosrosaleny
    10/19/2019
  •   Imprescindible para conocer en poco tiempo Praga y alrededores. Tuvimos la suerte de que nos acompañaran tres guías distintos. Estupendos, atentos, simpáticos...Tienen muy buenos precios y saben contar la historia... read more

thumb PacoAnton61
    4/11/2019

Fui con mi familia a Praga e hicimos el freetour de la ciudad vieja y barrio Judío con Daniel, simpatiquísimo y muy preparado
    La experiencia fue tan buena que... read more

cernolina
    2/25/2020

Hicimos el free tour de Praga Contemporánea con María. Muy buen tour, María explica muy bien y hace que el tour sea re interesante. Además de este tour,... read more

Julieta F
    10/03/2019

Facebook PRG Tours

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Subcode: 460
Solution: See here for how to solve this error