NUESTRO EQUIPO – ¡BIENVENID@ A PRG TOURS!

 

En PRG Tours somos un equipo versátil de trabajo, que busca con alegría, humor y conocimientos, enseñarte la ciudad en la que vivimos. Llevamos años trabajando como guías tanto dentro como fuera de Praga, y por lo mismo, estamos siempre dispuestos a sugerirte los mejores sitios para degustar la comida típica checa, además de recomendarte que sitios valen la pena para salir de noches, y cuáles no, por supuesto. Y es que estamos a tu servicio, somos una cooperativa y por lo mismo guardamos un especial aprecio y responsabilidad por nuestro quehacer cotidiano, esforzándonos para que tu estadía sea del todo placentera e inolvidable.

¡Con nosotros conocerás la diferencias entre ver y CONOCER Praga!

¡¡Únete a nosotros!!

ALBERTO

Murcia, España

Diseñador titulado en la Escuela Superior de Artes y Oficios de Murcia. Al terminar sus estudios decidió irse a vivir a un pueblo de República Checa llamado Rychnov nad Kneznou, donde pudo tomar contacto con la cultura checa más auténtica. Pasó también una temporada en Frankfurt trabajando en un estudio de arquitectura, pero su amor por las comarcas bohemias ya no tenía vuelta atrás, por lo que decidió regresar, aunque esta vez a la capital, atraído por su arquitectura, su cultura, su gente, por su gastronomía y su magia.

ANDRÉS

Cajón del Maipo, Chile

Andrés es Licenciado en Historia y Maestro en Filosofía, ambos grados obtenidos en la Universidad de Chile. Asentado en República Checa desde Febrero del año 2011, desde entonces se dedica a dar visitas guiadas tanto dentro como fuera de Praga. Andrés hoy se siente muy conforme y agradecido por tener este trabajo que le permite mantener contacto diario con gente de todas partes del mundo.

YERAI

La Palma, Islas Canarias, España

Tras un largo peregrinaje que le llevó a vivir en hermosos lugares como Granada y Nápoles, Yerai recaló por fin en Praga el año 2013. Con distendida experiencia en el rubro del turismo, este joven guía con su particular encanto, deleita a los visitantes por sus conocimientos, generosidad, amenidad y simpatía.

NACHO

Ciudad de Guatemala, Guatemala

Hace 7 años el destino le trajo a Praga. Fue todo un reto comprender la nueva cultura, pero la ciudad le enamoró a primera vista. Este amor, en efecto, le llevó a convertirse en Guía turístico. Dotado de un admirable sentido de profesionalidad, Nacho se ha consolidado como un experimentado maestro en Praga y en la República Checa.

PAMELA

Buenos Aires, Argentina

Tras pasar su infancia y adolescencia en el sur de la provincia de Buenos Aires, emigra a Europa para radicarse primero en Ljubljana (Eslovenia), pasando temporadas también en Berlín (Alemania) para finalmente caer en Praga, esto ya hace más cinco años atrás. Trabajadora social y diseñadora de modas, esta chica alegre y versátil hoy también se desempeña como guía turística en Praga, ciudad de la que dice estar profundamente enamorada, despertando los celos irremediables de todas las demás ciudades europeas y del mundo entero.

GALA

Valencia, España

Nacida en València, pero con corazón en parte granadino, llega a Praga por segunda vez en el 2015 y lo hace para quedarse. Y es que la magia de la ciudad europea de la música caló tan hondo en ella que ya por aquel entonces decidió que esta iba a ser una de las ciudades en las que vivir y de las que aprender cuanto más mejor. Compartiendo residencia solo con checos desde el primer día, y nada menos que en Praha 8 (antiguo barrio comunista de la ciudad), es la persona perfecta a la que preguntar si queréis conocer más sobre la verdadera cultura y forma de ser los auténticos praguenses.

ALFONSO

Asturias, España

Nacido en las verdes montañas del norte, y criado en la extensa meseta castellana, Alfonso es Licenciado en Arte Dramático por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Como artista ha girado por media Europa, deteniendo su periplo para quedarse y vivir en la más bella escenografía de todas: Praga. Ahora su principal espectáculo es enseñaros en profundidad esta maravillosa ciudad, con alegría, encanto y talento.

DANI

Caracas, Venezuela

Amante del arte y la historia, Dani es de los guías más jóvenes de la plaza. Llegó a Praga en el verano del 2014 gracias a un programa de intercambio intercultural, que le permitió vivir un año con una familia checa. Una vez aquí se enamoró de la ciudad y aplicó para la Universidad Técnica de Praga, donde estudia Ing. Civil y a la vez comparte con energía, amor y carisma, su pasión por la historia y el arte a través de sus recorridos como guía.

PABLO

Sevilla, España

Nacido en Sevilla, aunque con profundas raíces salmantinas. Por diversas casualidades de la vida, Pablo va a detener su curioso periplo en la ciudad de Praga. Enganchado a la belleza de esta agradable capital centroeuropea, tanto así como a su diversidad cultural, este jóven estará dispuesto a guiarte por la ciudad desde los rincones más profundos de la misma. Pablo, aparte de gran amante de la música, es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Salamanca.

ANTONIO

Murcia, España

De nacimiento holandés, pero de corazón español y murciano, nuestro Antonio llegó a Praga a terminar su tesis doctoral en Bellas Artes. Experto en diseño gráfico/web y redes sociales, hoy por hoy Antonio está dedicado justamente a estos temas dentro la cooperativa además de atenderos cordialmente a todas vuestras dudas y reservas on-line. Aunque generalmente lo encontramos detrás de la pantalla de su ordenador es posible que se apunte a acompañaros a más de un Tour de la Cerveza…