TOUR PRIVADO

DESCRIPCIÓN GENERAL

Todas las visitas que hacemos tanto dentro como fuera de Praga, pueden ser dispensadas de forma privada. Pero también nuestros guías pueden acomodarse a tus propias inquietudes e intereses. A modo de ejemplo te sugerimos una serie de rutas alternativas, pero si a ti te interesa otra, no dudes contactarnos, nos adaptamos a tus inquietudes y deseos.

PRECIO
El costo de las visitas privadas varía dependiendo del tour deseado y del número de personas interesadas.

HORARIO
A disposición del grupo.

EL TOUR LO CONFIGURAS TÚ, PERO AQUÍ TIENES ALGUNAS PROPUESTAS…

Tour de la Arquitectura

Praga es la única capital de Europa Central que se salvó de los destructivos bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, por lo mismo es un verdadero museo al aire libre. Existe en la ciudad una línea arquitectónica que se conserva intacta de más de mil años. Pues encontramos construcciones de estilo románico, gótico, y por supuesto que también hallamos mucho barroco, renacimiento y neoclasicismo. Pero Praga no solamente conserva estilos de siglos pasados, sino que posee edificios de movimientos vanguardistas contemporáneos, pues es posible ver muchas edificaciones modernistas, cubistas, y aún ejemplos tan raros como el deconstructivismo (Caza Danzante, a modo de ejemplo). La arquitectura propia del régimen comunista, también incluimos en esta visita, menos bella, austera y fría, estaba destinada únicamente a satisfacer fines utilitarios. En esta visita se incluye un ticket de transporte de 24 horas.

trekking

Trekking Tour

Esta visita está pensada para los amantes de las caminatas, el deporte y la fotografía. Empezaremos ascendiendo por el parque de Petřin, precioso monte tupido de bosques para pasar luego por el monasterio Strahov y el bohemio barrio del Mundo Nuevo en la zona del castillo de Praga, para después recorrer el extenso Parque de Verano (Letna). Con nosotros podrás descubrir los más impresionantes miradores de la ciudad, vista de ella desde distintas alturas y panorámicas, además conocerás perdidos rincones de la ciudad que escapan casi siempre de los itinerarios de los visitantes.

Vyšehrad

Vyšehrad

Un complejo arqueológico, situado en una zona alta de la ciudad. Asombra la Iglesia de San Pedro y San Pablo situada sobre los verticales acantilados que caen sobre el río Moldava. En esta visita nos remontamos a los días de las primeras dinastías que enseñorearon las comarcas Bohemias, de las que quedan allí una serie de monumentos. Enigmáticas ruinas y leyendas florecen en Vyšehrad, historias que mezclan realidad, ficción y antiguas supersticiones. También conoceremos el cementerio de los héroes e ilustres nombres de Bohemia.

La ruta de los artistas

Praga es una verdadera fuente de inspiración, y lo ha sido durante siglos, tanto para músicos como para escritores. Pero también para el arte plástico y visual. Si te interesa la Praga de Alfons Mucha, o bien la de David Cerny, Franz Kafka o Mozart, o prefieres quizás algo más contemporáneo y urbano, no te quedes con las ganas y contáctanos, recuerda que todo esto es a tu medida. Incluye ticket diario de transporte de 24 horas.

Tour de la Gastronomía y la cerveza

La comida típica checa, servida en los lugares que mejor la dispensan de la ciudad. Probaremos 3 platos de la cultura culinaria tradicional bohemia. Nos alejaremos del centro de la ciudad para conocer los más prestigiosos comedores praguenses, recomendados, frecuentados y reconocidos por los mismos checos. En ellos, podremos degustar tradicionales recetas del país acompañada por la mejor cerveza y aperitivos tradicionales. Incluye Ticket de 24 horas.

Dressden

La llamada Perla de Sajonia, situada a dos horas de la capital checa, es una de las alternativas más provechosas para visitarla durante un día. Destruida casi totalmente en 1945, bañada por el Elba, y siempre generosa y amplia en oferta cultural. Nuestra visita incluye una visita por la ciudad vieja de Dressden, (Altstadt) y por ciudad nueva (Neustadt), barrio este último de vida alegre por causa de sus bares y restoranes.

 

¡RESERVA TOUR AHORA!

La ruta descrita puede variar levemente en función del guía que realice el tour, añadiendo, quitando o modificando alguna de las paradas.